E3 2015: Conferencia Electronic Arts

Y todo comienza en la conferencia de Electronic Arts con una cuenta atrás, y dando mucha importancia desde el principio a lo que los jugadores han pedido durante todo este tiempo. De ahí que estén dando tanta importancia a las betas y a la opinión de las comunidades. Una conferencia que no ha sido todo lo entretenida que quisiéramos pero que ha tenido un final brutal.

Cabeceras E3 2015 EA

EA Cab

Música para anunciar el nuevo Mass Effect Adromede para finales del 2016. Empieza fuerte la conferencia.

Linea noticias Breves
Llega la hora del nuevo Need for Speed con unas imágenes que dicen ser ingame. La verdad que la pinta es bastante potente. Dando una importancia bastante grande a la personalización… el tunning regresa. Su lanzamiento el 3 de noviembre.

Linea noticias Breves
Vuelve a la escena The Old Republic con su nueva expansión y una cinemática espectacular para esta Knights of the fallen Empire. Hay que recuperar el MMO como se pueda. 27 de octubre gratis para todos los subscritores.

Linea noticias Breves
Juego independiente sueco con nombre Unravel. Del cual hemos vistos algunas capturas y a su curioso personaje, además de un gameplay lleno de cariño. De lo mejor de la conferencia.

Linea noticias Breves
Plants vs Zombies Garden Warfare 2 tiene nueva entrega tras haber sido ya mostrado en la conferencia de Microsoft, aunque aquí nos dejan nuevos datos, nuevos personajes, un gameplay cooperativo, pantalla partida y modo monojugador. Primavera de 2016 para Xbox One, Ps4 y Pc.

Linea noticias Breves
NHL 16 se muestra en movimiento. Un juego muy americano que cuesta que llegue por nuestras tierras. PGA Tour pasa de refilón por la conferencia.

Linea noticias Breves
NBA Live16 intenta renacer este 29 septiembre.

Linea noticias Breves
Fifa 16 en pantalla junto a Pelé. Se muestran las novedades de juego; entre ellas el control, los porteros, y como no, la inclusión del futbol femenino.

Linea noticias Breves
De lo más esperado de ver Mirror´s Edge Catalyst ya está ante nosotros en movimiento, y nos muestra una gran ciudad para correr y saltar por ella. A la venta el 23 de febrero de 2016.

Linea noticias Breves
Otro rato para los amigos americanos con Madden NFL 16.

Linea noticias Breves
Y que mejor para terminar la conferencia que Star Wars Battlefront y un gameplay totalmente espectacular.

Linea noticias Breves

facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario