E3 2015: Conferencia Ubisoft

Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft, salta al escenario para ofrecernos rápidamente juegos y más juegos. En una conferencia donde se ha visto todo el potencial que es capaz de vendernos la empresa francesa años tras año. La vedad que es que lo saben hacer muy bien.

Cabeceras E3 2015 Ubisoft

Ubi Conf

Comienza la conferencia con un nuevo South Park, titulado The Fractured But Whole. Deseando estamos tras disfrutar de la Vara de la verdad, al cual precede.

Linea noticias Breves
Una nueva ip de Ubisoft Montreal que llega con el nombre de For Honor. Con un tráiler espectacular, y un gameplay cooperativo a cuatro de épicas batallas de espadas contra otros jugadores

Linea noticias Breves
Nuevo contenido para The Crew llamado Wil of Run.

Y Awesome Level Max es un contenido muy loco para Trial Fusion.

Linea noticias Breves
The Division llega para mostrar un nuevo gameplay bastante amplio, donde podemos ver nieves, tiroteos y una amplia ciudad. Tampoco nos ha excitado demasiado.

Linea noticias Breves
Blue Byte nos vuelve a traer la saga Anno y nos traslada al 2205. No se ha mostrado tanto cinemáticas como un poco de gameplay. El próximo 3 de noviembre lo podremos disfrutar en PC.

Linea noticias Breves
Just Dance 2016 no podía faltar ya que sigue vendiendo como churros. Esta vez se acerca a los Smartphone.

just dance

Linea noticias Breves
Rainbow Six Siege se presenta con un espectacular tráiler muy peliculero, para luego traernos un cooperativo en una misión con terroristas parapetados, donde nuestro equipo utiliza todo su poder estratégico y tecnológico para echar abajo los planes del enemigo. Por cierto… beta el 26 de septiembre.

Linea noticias Breves
Trackmania regresa con su versión TM Ultra. Una locura sobre rueda que vuelve a vivir de la velocidad arcade y del editor.

Linea noticias Breves
De Assassins Creed Syndicate solo muestran unas escenas cinemáticas que te venden el juego.

Linea noticias Breves
Ubisoft Paris nos presenta un juego de mundo abierto donde el universo de los carteles de la drogas forma parte fundamental del argumento del juego. Por cierto, se nos pasaba decir que nos encontramos con Ghost Recon: Wildlands. Un muy interesante final para una divertida y completa conferencia.

Linea noticias Breves

facebooktwittermail

Deja un comentario