La verdad que llevamos unos meses desde que descubrimos a nuestros ojos la marca Mars Gaming, que estamos tremendamente motivados con todos los productos que nos van llegando de esta sección de periféricos gaming de la marca Tacens. Y esta vez nuestro asombro y excitación no va a ser menos cuando nos hemos topado con el teclado MK2, y su más que interesantes virtudes.

ANÁLISIS HARDWARE

Mars gaming Mk2 cab

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

TACENS

DISTRIBUIDOR

MARS GAMING

.

.

.

VALORACIÓN

9

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Y es que nos hemos vuelto a encontrar con la perfecta referencia de lo que es un producto que nivela a la perfección la calidad y el precio. Ya que es tener la sobria caja delante nuestra, y saber que nos vamos a encontrar con un producto que va a tener unas calidades más que correctas.

Una vez abierta nos encontramos con un embalaje correcto y todo bien cubierto para que no sufra daños en su traslado. Una caja que además del teclado, incluye libro de instrucciones, cd con software, y una pequeña bolsa donde nos encontramos las teclas intercambiables, y el extractor de dichas teclas.

analisis mars gaming mk2 img 001

Ya sobre la mesa, observamos un teclado con unas formas bastante llamativas por su sobriedad y diseño minimalista, donde destaca especialmente la inclusión en el teclado de 9 teclas multimedia y 6 para poder realizar macros. Todo con un tamaño de teclado prácticamente estándar. Además, observamos un reposa manos simple y compacto, y unas patillas en la parte superior para subir la altura de este. En definitiva un teclado ordenado, y accesible a cada uno de sus rincones, sin ser el clásico armatoste que nos ocupa medio escritorio.

Una vez decido a instalar, tan solo hemos tenido que conectar su Usb para rápidamente ser detectado. Siendo eso sí, esencial instalar su software de personalización para sacar todo el rendimiento al dispositivo.

Como detalle interesante hay que subrayar las posibilidades de intercambiar las teclas. Trayéndonos en la caja casi una decena de ellas de color rojo, que vienen dibujadas con las letras de AWSD. Por cierto, su desmonte y colocación es sencillísimo, todo gracias a un pequeño utensilio en forma de pinzas que nos permite extraerlas con un pequeño tirón.

Otro punto meramente estético por un lado y muy útil por otro es la retroiluminación del teclado, que nos ayuda a poder disfrutar de este con la luz apagada. Llegándonos con la posibilidad de personalizar dicha iluminación entre rojo, azul y violeta.

analisis mars gaming mk2 img 002

Esta retro iluminación, y todas las demás personalizaciones del teclado como pueden ser las macros, se realizan mediante el programa especifico de este producto, y que ya hemos ido viendo en cada uno de los periféricos que hemos ido probando. Un correcto y sencillo programa que nos da una variedad de posibilidades bastante destacables.

Por dar algún punto mejorable dentro de su diseño y función, nos hubiese gustado una tecla de borrado algo mayor, pero por el resto es que casi nada se puede criticar.

Y es que una vez realizado nuestro testeo como teclado de juego, este nos ha dejado satisfecho, cosa que se aumenta cuando nos hemos dado cuenta, que también funciona genialmente como teclado para demás funciones. Por lo que hemos terminado encontrando ese teclado perfecto para los que utilizan el mismo para jugar y escribir. Además, su reacción y accesibilidad a la hora de jugar ha sido notable, y más, siendo un teclado de membrana donde su pulsación ya sabéis todos como es. Por otro lado, a nivel ergonómico nos hemos quedado encantado también, ya que tras muchas horas nos hemos encontrado muy cómodos ante él, sin apenas resentirnos en nuestro posible cansancio de manos.

analisis mars gaming mk2 img 003

NUESTRA OPINIÓN FINAL

Sin lugar a duda este teclado Mk2 es un punto de referencia en lo que respecta a los teclados retroiluminados gaming con teclas con la tecnología de membranas. Y no solo por el buen rendimiento que nos da, si no por el acabado, las opciones de personalización, o la ergonomía. Siendo por lo tanto uno de los teclados más recomendables que hay en el mercado por su calidad, precio y posibilidades. Tenedlo muy en cuenta ya que lo vais a disfrutar si os hacéis con él.

Producto-Recomendado Final

Facebooktwitter

Deja una respuesta