GAMESCOM 2015: Conferencia Electronic Arts

Nueva conferencia en la Gamescom 2015, la cual llega de la mano de Electronic Ars. Una conferencia de una hora, donde se han mostrado algunas de las franquicias más esperadas de la compañía. Una conferencia muy centrada en juegos, que la verdad ya todos conocíamos, donde han tenido una buena cantidad de tiempo cada uno.

Cabeceras Eventos 2015 Gamescon EA

confe ea gc2015

Y el recital de juegos empieza con el nuevo Need for Speed, y un nuevo video donde se presenta a algunas de las grandes estrellas de la velocidad acrobática que formarán parte del plantel de personajes que darán vida a la historia del juego este próximo mes de noviembre.

Linea noticias Breves
Nos cuentan un poco más sobre Mirrors Edge Catalyst y sus personajes protagonistas. A lo cual le unimos un nuevo gameplay bastante frenético en algunas partes y otras muy sigiloso, pero siempre haciendo gala de su característico parkur. A la venta el 25 de febrero de 2016.

Linea noticias Breves
EA no deja a un lado aún Star Wars The Old Republic, mostrando nuevos datos e imágenes sobre su futura expansión.

Linea noticias Breves

Los Sims 4 llegan al escenario para presentarnos con un par de videos un nuevo pack de expansión Get Together, muy centrado en las relaciones sociales que saldrá a la venta en noviembre.

Linea noticias Breves

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 vuelve a traernos las locas batallas online que tanto nos gustaron en la primera entrega, esta vez con más personajes, más armas, más modos de juego y mucho más cachondeo. Y para los que lo reserven, una armadura homenaje de Grass Effect. Por cierto, en la calle en primavera del año que viene.

Linea noticias Breves

Muchas ganas de ver un poco más del innovador Unravel y su personajillo de lana. Un nuevo gameplay nos ha vuelto a enamorar.

Linea noticias Breves

Y le llega el momento a uno de los grande, Star War Battlefront. Con un nuevo video centrado en las batallas entre naves, con un 20 vs 20.

Linea noticias Breves

Y nos vamos con el deporte, y en Europa no podía ser otro que Fifa 16. Se presenta el modo carrera y sus posibilidades de personalización como entrenador que podemos tener para retar a nuestros amigos. Además se muestran algunas innovaciones en el sistema de control del juego.

Linea noticias Breves

facebooktwittermail

Deja un comentario