ANÁLISIS HARDWARE: Turtle Beach Stealth 420X Ear Force

Nueva gama exclusiva para Xbox One la que nos ofrecen nuestros amigos de Turtle Beach, siendo este modelo el Stealth 420X Ear Force. No es nuevo decir que la calidad ofrecida por abunda en todos y cada uno de los puntos de dichos cascos.

ANÁLISIS HARDWARE

420x cab

.

VERSIÓN DISPONIBLE

XBOX ONE

VERSIÓN ANALIZADA

XBOX ONE

DESARROLLADOR

TURTLE BEACH

DISTRIBUIDOR

TURTLE BEACH

.

.

.

VALORACIÓN

8’5

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Parece que ahora Turtle Beach ha elegido el mismo embalaje para sus productos, elegantísimo como bien dijimos en anteriores análisis y que tanto nos ha gustado.

Estamos ante unos cascos totalmente inalámbricos y que nos permite estar relativamente a cierta distancia del receptor (aunque se supone que no es estrictamente necesario), siendo dicha distancia de unos 30 metros aproximadamente y dependiendo de los obstáculos que tenga que superar el sonido. La experiencia de sonido que recibiremos es completamente de cristal de juego, lo que quiere decir que llegará muy claro y que además posee la misma calidad de audio de chat utilizando la última tecnología actual del mercado, tratándose así de un canal de salto inteligente para juegos inalámbrico libre de interferencias y, sobre todo, una mayor comodidad a la hora de juego.

Stealth 420X Ear Force posee también un control de volumen de charla con controles independientes para el juego y el audio de chat que permitirá ajustar la mezcla según la preferencia del jugador, una de las comodidades de estos cascos.

analisis420x img 001

Las alfombrillas son de una calidad y una comodidad en la que no dudamos la cantidad de pruebas por las que ha tenido que pasar este producto para conseguir este resultado final que tanto nos ha gustado y del que nos ha parecido excelente.

Algo que últimamente estaba siendo de que hablar, es el aislamiento del medio ambiente y del entorno que normalmente los cascos (a nivel general estamos hablando) suelen ofrecer. Pues bien, para ello, Stealth 420X Ear Force te frece un seguimiento de micrófono le permite escuchar su propia voz en el auricular para evitar gritar al jugador y no molestar así a las demás personas en caso de que los hubiera en el mismo recinto. También queremos destacar la alta sensibilidad del micrófono, la cual recogerá el sonido de casi cualquier objeto que provoque alguna onda sonora en nuestro alrededor. Por lo que hay que tener sumo cuidado.

Stealth 420X Ear Force ofrece también unas 15 horas de batería recargable.

Un peso ligero, de 1.6 libras y con unas dimensiones de 9.5 pulgadas de profundidad y de 10 pulgadas de altura

Y por último, nuevamente la comodidad de no tener que perder tiempo ni desesperarnos con la instalación de los cascos, lo que hace que este tipo de propuesta sean las más utilizadas a día de hoy tan útil como exigente para el consumidor.

analisis420x img 002

NUESTRA OPINIÓN FINAL

Como opinión final, estos Stealth 420X Ear Force son una grandísima compra para aquellos que decidan hacerse con ellos. Primero, por la relación calidad precio, y segundo, por todas las prestaciones que puede llegar a ofrecer este producto. No es el mejor auricular de Turtle Beach, ni de su gama, pero tener esto en nuestro poder, es una grandísima alternativa de la que obligatoriamente, estaremos contento.
Facebooktwitter

Deja una respuesta