ANÁLISIS HARDWARE: Micrófono Razer Seirēn Pro

No vamos a decir nada nuevo cuando afirmamos la exquisita calidad de la gran mayoría de los periféricos de Razer que hemos tenido el placer de analizar. Hoy traemos algo diferente a lo que normalmente hemos analizado con la marca americana, un micrófono, bautizado con el nombre de Seirēn Pro, tratándose por tanto de un micro digital USB multipatrón.

ANÁLISIS HARDWARE

seiren-cab

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

RAZER

DISTRIBUIDOR

RAZER

.

.

.

VALORACIÓN

9’5

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

analisis Razer micro saiten img 001

El embalaje, como siempre, un diseño de lo más elegante y sencillo, aunque esta vez, sin poder ver su contenido con la ventana transparente tapada por la solapa como hemos estado acostumbrado en la mayoría de sus productos. Eso sí, sin haber tenido en nuestro poder todos los productos de la marca Razer, estamos seguramente ante uno de los que más pesan, sin ser esto algo negativo, ya que el micrófono permanecerá o bien en nuestra mesa, o bien colgado gracias a los complementos que trae, por lo que al no tener que estar manejando con nuestras manos ni ninguna parte del cuerpo, nos es indiferente el peso.

El Razer Seirēn Pro está fabricado con una base de aluminio que tiene la función de estabilizar.

analisis Razer micro saiten img 002

¿Quién puede usar el micrófono o para quién va dirigido? Para todo el público, Seirēn Pro es accesible para youtuber o personas que lo necesiten para un estudio de grabación profesional, ya que sus especificaciones no tienen nada que envidiar a los micrófonos utilizados en estos estudios.

El Razer Seirēn incluye 3 cápsulas condensadores personalizadas de 14 mm en una estructura en serie, que permiten obtener 4 diferentes configuraciones en los patrones de grabación. La resolución de grabación es de 192 kHz y una tasa 24 bits, la cual podríamos afirmar que hasta mejora la voz del hablante. El amplificador de auriculares tiene una impedancia de> 16ohmx, una potencia de salida de 120mW @ 16 Ohms, una respuesta de frecuencia de 15Hz – 22kHz y una relación de señal a ruido de 114 dB.

El mismo micrófono cuenta también con un amplificador integrado de auricular adaptable a cualquier auricular que cuente con un conector de 3.5 mm. La salida de latencia es nula cuando se conecta el micrófono, y garantiza que todo suene tal y como los oyentes deberían escucharlo, con un sonido limpio y sin interferencias.

analisis Razer micro saiten img 004

Los dos accesorios que cuenta el micrófono son un montaje de choque para evitar cualquier tipo de ruido, con una composición de aluminio, y que repele el ruido que se genera por las vibraciones.

El otro accesorio, un filtro para evitar en este caso los ruidos silbantes, un filtro pop generado esta vez por el habla del hablante.

La instalación, sencilla pero requiere el programa de Razer para poder exprimirlo al máximo, que lo encontramos en su propia página web.

analisis Razer micro saiten img 003

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En resumen, el micrófono Razer Seirēn Pro es un producto de una calidad excelente. Podríamos decir que lo tiene todo, y lo que tiene, es de extrema precisión y calidad. Conexión XLR, grabación de alta definición y con calidad de estudio, cuatro patrones de grabación dedicados, salida del auricular de latencia. Pensado para los profesionales, y para un amplio mercado, en donde quizás quien empiece en el mundillo, no sea la mejor adquisición.

Producto-Recomendado Final

Facebooktwitter

Deja una respuesta