ANÁLISIS HARDWARE: Mando Indeca Ps3 “The Simpsons”

Está claro que la gente de Indeca no deja de trabajar pensando al público al que van dirigido sus productos, los jugadores, nosotros. Pues bien, entre tanto material, ahora llega un periférico con una peculiaridad tan notoria, que a quien le guste le va a flipar y a quien no, ni se lo pasará por la cabeza el comprarlo. Y estarán completamente equivocados. Nos dejamos de tanto misterio y ponemos en marcha nuestro análisis de este mando de PlayStation 3.

ANÁLISIS HARDWARE

 Indeca Mando Ps3 Simps Cab

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PS3

VERSIÓN ANALIZADA

PS3

DESARROLLADOR

INDECA

DISTRIBUIDOR

INDECA

.

.

.

VALORACIÓN

8

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

analisis indeca simp img 001

Hablando primero del diseño, algo que sobresale, está destinado para los seguidores de The Simpsons, y más concretamente, en uno de los iconos de la serie de animación, Bart Simpsons.

Con esto aclarado, y antes (nos seguimos haciendo de rogar) de decir dicha peculiaridad, hablamos muy a groso modo de su funcionamiento. Tanto los botones de dirección, como los gatillos, ambos analógicos y demás botones emergentes (Start, Select y Home) tienen el mismo rendimiento que el mando original de Sony, el Dualshock 3.

analisis indeca simp img 002

Y llegamos por fin a esa “novedad” perdida por culpa de la tecnología y su afán por eliminar los cables. El mando no es inalámbrico, va por conexión USB sin poder alternarla, es decir, siempre que estemos jugando a nuestra PlayStation 3 con este mando, lo haremos a través de un cable. La pregunta del millón no es otra que la de ¿Y ahora por cable? Pues bien, sí es cierto que hoy en día apenas veremos mandos en la nueva generación de consolas por cable, ni incluso en Xbox 360 ni PlayStation 3. Pero, ¿os habéis parado a pensar que normalmente (no siempre) los jugadores profesionales del mundo del PC tienen todos sus periféricos mediante cables? Ya sea el ratón, el teclado, los auriculares… por algo es. Y es que eso es lo que ha querido transmitir la gente de Indeca, un producto para aquellos que deseen esta opción y que sinceramente hoy en día pocos medios lo ofrecen.

analisis indeca simp img 003

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

Como valoración final y mojándonos, ya que es una opinión un tanto personal para quien lo escribe, es una opción acertada por la parte de Indeca, primero, porque ofrece el mismo producto con las mismas condiciones de forma inalámbrica, y segundo, porque quienes son más fieles al cable (raro hoy día, la verdad) tienen su compra asegurada. Somos partidarios de este tipo de propuesta, dando a elegir al consumidor y jugador qué elegir, y aunque sí es cierto que hoy en día puede resultar un tanto extraño, esta idea es brillante. Y no es un producto que de margen a la confusión, ya que en la portada de su caja, viene claramente que el mando va mediante cable. Cosas de Indeca… que está en todo.
-
facebooktwittermail

Deja un comentario