ANÁLISIS HARD-GAMING: Mars Gaming Pack Vulcano

Lo que te da glamour a la hora de vestir no es el traje, sino los complementos. Pues con los videojuegos igual, puedes tener un equipo muy potente que sin los complementos adecuados la experiencia de juego merma en cantidad. Los jugones de PC deben de estar muy contentos por la cantidad de nuevas y no tan nuevas marcas que están lanzando al mercado todo tipo de periféricos que suponen una mejora notable a la hora de jugar. Una de ellas es Mars Gaming, la cual está irrumpiendo en el mercado con una gran variedad de periféricos, centrados sobre todo en la gama media y low cost, con grandes resultados. En esta ocasión nos ha brindado la oportunidad de mostraros la gama Vulcano, formado por raton + teclado y su alfombrilla, con un precio muy reducido y unas prestaciones considerables.

ANÁLISIS HARDWARE

Vulcano Cab

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

MARS GARMING

DISTRIBUIDOR

MARS GARMING

.

.

.

VALORACIÓN

7’5

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

analisis mars vulcano img 001

Comenzando por su presentación, podemos decir que es simple, con una caja de carton en el que se incluye tanto el teclado como el ratón. Al abrirla, esta no tiene ningún tipo de protección viniendo ambos elementos separados por un simple cartón. En cuanto a la alfombrilla, viene enrollada dentro de la típica caja, como viene siendo normal.

Por parte del teclado, lo que primero llama la atención al tenerlo en las manos son los materiales de fabricación, que denota que estamos ante una gama low cost, que no por ello son de mala calidad. Por el contrario, hay que destacar para bien su aspecto, basado en el dios del fuego Vulcano, con un color rojo en su mayoría y las letras negras, su cable rojo y negro trenzado que evitan enredos y sus 12 teclas multimedia. Además posee pulsadores de membrana, retroiluminacion con posibilidad de cambiar entre una gama de 7 colores y un control de ajuste de intensad de la iluminación.

analisis mars vulcano img 003

En cuanto al teclado, es de los tres productos el que más nos ha llamado la atención. Siguiendo el estilo de color rojo y negro, posee una retroiluminación básica de color rojizo, que hacen de él un ratón llamativo. A su vez, es un ratón ambidiestro, bastante ergonómico y con un buen tacto, gracias a su acabado en goma . Posee 6 botones, dos situados en el lateral izquierdo, y dos arriba, siendo uno específico para cambiar los DPI, entre 800/1600/2800, con aceleraciones de hasta 20G.

Por último, destacamos la alfombrilla. Sus dimensiones son de 380x280x3mm y cuenta con una temática que sigue a los anteriores periféricos. Es negra, con los bordes rojos y en el centro el símbolo de Vulcano. Su superficie es de nanotextil, con una base de caucho natural y con los bordes reforzados.

analisis mars vulcano img 002

analisis mars vulcano img 004

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

Estamos acostumbrados a que Mars Gaming nos ofrezca buenos productos, bonitos y baratos. En esta ocasión ha vuelto a acertar, con una gama de productos basada en la temática del dios romano del fuego, su aspecto, su precio y su calidad ajustada hacen de ellos una buena oportunidad para aquellos que quieran mejorar sus periféricos básicos y dar un salto al mundo gamer, con una calidad/precio ajustada pero garantizada.
-
facebooktwittermail

Deja un comentario