EVENTO: PlayStation Experience 2015

Nuevo evento y nueva conferencia… esta vez nos vamos a San Francisco para traeros toda la información de lo que desde Sony nos traerán en los próximos meses. Un evento muy para fans y solo para fans, donde juegos y más juegos nos han dejado ensimismados y sin un minuto de respiro. La verdad que todos los poseedores de una PlayStation tienen que estar muy contentos.

PlaStation-Experience-2015

La conferencia comienza con uno de esos videos para fans y solo fans de Sony, donde da las gracias a los jugadores y a todas esas sagas que tan grande hace a la compañía desde hace muchos años, para meternos de lleno con juegos para todos los gustos y colores.

sony escenario

Y no podía ser de otra forma que empezar con Uncharted 4 como el primer juego a mostrar. Un tráiler narrativo, donde se muestra el encuentro entre los hermanos Drake, uno de los puntos fuertes de la historia de esta cuarta entrega. Maravilloso.

Linea noticias Breves

Y la cosa adelante sigue con Final Fantasy VII. Con lo que son las primeras imágenes en movimiento. Se confirma el sistema de lucha dinámico, al estilo de lo que veremos en Final Fantasy XV. Parece mentira ver esto. Sin fecha pero totalmente entusiasmados.

Linea noticias Breves

Un poco de Call of Duty Black Ops 3 y de su contenido exclusivo para PlayStation. Siendo la plataforma oficial para los campeonatos mundiales. Además de un poco más de exclusividades para los productos de Star Wars como Battlefront y Disney Infinite.

Linea noticias Breves

Battleborn a escena, el nuevo proyecto multijugador de Gearbox. Donde se muestran nuevos personajes llamado Toby exclusivo para el juego en la versión de Ps4. Un poquito de gameplay con este personaje.

Linea noticias Breves

Capcom en escena con el esperado Street Fighter V, presentando a un nuevo personaje llamado F.A.N.G. Además el amigo Ono nos cuenta que las historias de los personajes estarán mucho más trabajadas, y nos anuncia un pase de temporada para no tener que hacer uso de las polémicas monedas del juego.

Linea noticias Breves

Toca munco indie. Se nos muestra, Dead Star un curioso juego de naves multijugador exclusivo para Ps4 y Pc.

Marchando indies exclusivos para Ps4, algunos maravillosos. Nos encanta este mundillo, y no es para menos con las maravillas que nos han enseñado.

Tras el carrusel toca el turno a Tim Shafer y The Day of Tentacle, y su versión HD. Fechada para marzo de 2016 en Ps4 y PsVita. Y se anuncia también el remake de Fullthrotettlee y el ya conocido anuncio de Psychonaut 2, y su integración con VR.

Dont Starve e Invisible llegarán a PsVIta y Ps4.

Zodiac, que ya hemos podido disfrutar en tablet ahora llega para Ps4 y PsVita. Y mucho indie más para la portátil de Sony.

Linea noticias Breves

La llegada a occidente de Yakuza 5 y 0 en occidente. Podremos disfrutar de esta maravillosa saga en Ps4.

Linea noticias Breves

Last Blade 2 y King of Fighter XV llegará a la portátil y a la sobremesa con muy buena pinta.

Linea noticias Breves

Team Ninja nos presenta un gameplay de Nioh. Muy buena pinta.

Linea noticias Breves

Se anuncia un juego llamado Brutal, gladiadores con códigos asiic.

Linea noticias Breves

Guns Up! Un free top lay disponible desde ya.

Y otro que nos muestran… Fat Princess Adventures, para gozo y amor de los seguidores de la franquicia. Disponible desde hoy mismo también.

Linea noticias Breves

Insomniac para mostrarnos el reinicio de la saga de Ratchet & Clank. Con un buen ratito de gameplay, que la verdad nos ha encantado. Su lanzamiento el 12 de abril de 2016 para Ps4.

Linea noticias Breves

Y como no podía ser toca un rato de realidad virtual y sus nuevas gafas Playstation VR. Se muestra algunos juegos, pero sigue sin llamarnos demasiado la atención. Pese a que haya juegos de Santa Mónica o Ubisoft detrás de ellos.

Linea noticias Breves

Y nos salimos de la realidad virtual para entrar en Ace Combat 7.

Linea noticias Breves

Toca el momento Destiny y su nuevo contenido, en forma de carreras.

Linea noticias Breves

Se presenta Hob.

Linea noticias Breves

Level 5 presenta una nueva aventura rolera del maravilloso mundo de Ni No Kuni… su segunda entrega con el subtitulo de Revenat Kingdom. Su lanzamiento en 2016.

Linea noticias Breves

Epic Games presentando Paragon. Otro de los shooter-MOBA que tan de moda están.

Linea noticias Breves

Y con ello termina la conferencia, la cual nos ha dejado muy buenas sensaciones con el futuro catalogo de las consolas de Sony, donde destaca por encima de todo tres títulos; Uncharted, Final Fantasy y Ni No Kuni, junto a los siempre maravillosos indies.

Facebooktwitter

Deja un comentario