Desde hace tiempo andamos liado con los productos que la marca Indeca nos proporciona, y siempre han ido dirigido hacia dos vertientes bien diferenciadas. Por un lado los productos personalizados en series, películas, comics, etc, y por otro lado, una gama de auriculares gaming de una buena calidad precio. Pero con este producto que nos encontramos hoy, nos hemos quedado sorprendidos por el interesante nivel que está adquiriendo la compañía.

Y es que Indeca se atreve a nada más y nada menos que sacar al mercado unos Auriculares Wireless de un coste bastante prudencial, y que funciona a la perfección en todos los dispositivos del mercado. Una genial idea, y un magnifico producto que os destripamos en las siguientes líneas.

ANÁLISIS

pxm45

.

VERSIÓN DISPONIBLE

XBOX ONE – PS4 – PC – XBOX 360 – PS3

VERSIÓN ANALIZADA

XBOX ONE – PS4 – PC – XBOX 360 – PS3

DESARROLLADOR

INDECA

DISTRIBUIDOR

INDECA

.

.

.

VALORACIÓN

8’5

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Si es cierto que lo primero con lo que nos topamos ya es interesante, pero también nos deja dubitativos. Y es que la presentación el producto pese a ser bastante correcta a nivel exterior, desde el cual podemos ver lo que nos espera dentro de él, nos hace toparnos con una parte interior de mucha menor calidad en cuanto a protección y presentación. Cosa que se sacia cuando empezamos a sacar de dentro de dicha caja todo de lo que viene compuesta.

Foto PxM45 1

Y es que es de agradecer lo completísimo que llega a ser el producto en cuanto a conectividad y cableado. Y es que nada más abrir la caja, además de los auriculares y su receptor wireless, nos hemos encontrado con cables usb, con un cable jack, e incluso y más de alabar, un cable de audio óptico. Una maravilla que pocas veces hemos visto en un producto.

Una vez ya en nuestras manos, lo primero que se nos viene a nuestros sentidos es el buen acabado del producto, por encima de lo visto hasta ahora en la compañía. Con unos auriculares con micrófono con los clásicos colores de la gama, y un receptor compacto, muy punible en cualquier rincón junto a consolas o pc.

A la hora de instalar estos PX-M45, no suponen demasiado problema, cosa que pese a todo se puede subsanar con el completo libro de instrucciones que posee el producto en el interior de la caja. Este se realiza mediante conexión óptica, la cual nos permite una conexión tanto a pc, como a Xbox ONE, Ps4, etc… y todo con una facilidad pasmosa. Una vez conectado, solo nos queda sincronizar los auriculares con el receptor, lo cual se hace mediante la sencilla pulsación de un botón y un juego de luces que nos indica dicha conexión. Fácil y bien explicado.

A nivel ergonómico nos hemos encontrado con unos auriculares relativamente cómodos, con un peso bastante liviano que lo hace genial para largas horas junto a él. Su almohadilla nos cubre bastante bien las orejas, solo siendo mejorables en cuanto a su comodidad, pareciéndonos algo duras.

En lo que respecta al micrófono, nos hemos encontrado con una buena calidad de recepción, pero un diseño y ergonomía bastante mediocres, siendo verdaderamente la peor parte de todo el auricular. Pese a ello cumple bien su función.

Foto PxM45 2

Por otro lado hay que hablar de la batería, la cual nos ha sorprendido gratamente, ya que con sus 1200mAh es capaz de durarnos más de diez horas, eso sí, teniendo una carga de casi cinco horas, mediante USB. Pese a ello, es interesante su gran duración.

Desde el punto de vista estrictamente técnico, nos encontramos con una frecuencia en el sonido de entre 20Hz y 20kHz y unos 55db. Por otro lado el micrófono posee un rango de entre 100Hz y 8KHz, con una sensibilidad de -58±3db.

Preparados para jugar muchas horas con él, nos hemos dado cuenta de lo notable que son estos auriculares. Empezando por la muy buena calidad de sonido, solo siendo algo inferior en los sonidos más grabes, pero que por norma general poseen un margen bastante amplio y potente. Por otro lado, la comodidad viene dada por el peso que no tanto por la ergonomía, así que un punto a favor pero otro en contra, consiguiendo con ello compensarse. Y por último, hablar de su buena batería, la cual nos ha durado bastantes horas de juego sin tener que volver a cargar. Con lo que hace que nuestras pruebas hayan sido más que satisfactoria, pese a las posibles pequeñas mejoras.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

Por ello concluimos recomendando estos auriculares si lo que queréis es un sistema inalámbrico, que calidad precio sea muy reseñable. Un producto que cumple nuestras expectativas, y que nos permita llevar a nuestros oídos una calidad que pese a no ser de lo mejor que hemos escuchado, si es lo suficientemente buena para sopesar mucho este posible recorte en calidad por tener un aparato sin cables. Así que la decisión está en vosotros, pero os aseguramos que pese a sus defectos es de lo más interesante que hemos encontrado en el mercado por ese precio.
Facebooktwitter

Deja una respuesta