ANÁLISIS HARD-GAMING: Mando Razer Wildcat

Igualar o incluso acercarse al propio mando de una consola, es misión imposible para todos los fabricantes de periféricos del mundo salvo para la marca americana Razer, que además de ello no solo se atreve a ello sino que puede hasta incluso superarlo. Este análisis lo vamos a hacer exclusivamente del mando en sí, sin comprarlo con el mando oficial de la propia consola ni tampoco con el Xbox One Elite, el nuevo mando que ha lanzado Microsoft. Hacemos esto para evitar polémicas ni debates.

ANÁLISIS

 razer-wildcat CAB

.

VERSIÓN DISPONIBLE

XONE, PC

VERSIÓN ANALIZADA

XONE, PC

DESARROLLADOR

RAZER

DISTRIBUIDOR

RAZER

.

.

.

VALORACIÓN

9’8

httpv://youtu.be/z3eF5pqXzp8

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Como siempre, la elegancia de la caja característica de la marca americana es lo primero que nombramos. Un diseño simple y mostrando las características del mando, que nosotros profundizaremos a continuación, y mostrando en imágenes el diseño. Con la mayor tranquilidad posible, y es que los nervios por tocar el mando recorren todo el cuerpo, abrimos la caja para encontrarnos con los manuales y, atención, un estuche para poder transportarlo de manera segura, pues es compacto y resistente a posibles golpes en los viajes y además de ello, una funda muy cómoda. En el interior de dicha funda, estará el mando, el cable de una longitud de tres metros (obligatorio para su funcionamiento tanto en PC como en la propia consola Xbox One) y un set de accesorios que consiste en dos alfombrillas para los analógicos, un destornillador para quitar los cuatro botones extras que ofrece el mando en caso de que nos molesten y un vinilo para cada brazo del mando.

RAzer mando 1

Como especificaciones técnicas, el mando cuenta con los dos análógicos situados en el mismo lugar que lo hace el mando oficial de la consola, algo que también ocurre con los botones del menú y de ver. Por último en cuanto a similitudes se refiere, los gatillos y botones LB y RB. Ahora, vamos con las diferencias. La cruceta del mando Razer Wildcat están separadas entre sí. Además de esto, el recorrido de la pulsación es menor y por consecuente más sensible, dando así una mayor precisión al pulsar y una mayor y rápida respuesta a nuestras órdenes, lo que lo sitúa como el mando más preciso para competiciones. Eso mismo le ocurre a los botones “X”, “Y”, “A” y “B”.

Ahora es el turno de hablar de los cuatro botones adicionales para un control más óptimo y más personalizado. Tenemos os botones superiores frontales por un lado nombrados como las Macros M1 y M2 y por otro lado dos gatillos extraíbles en la parte inferior, que serían M3 y M4. La posición de los botones están colocados estratégicamente y de una manera idónea para la comodidad de nuestros dedos sea cual sea la forma que tenemos de coger el mando. Como decimos, en caso de que estos incomoden, los botones M3 y M4 se pueden quitar, los cuales son de por sí más sensibles que los gatillos y también de menor recorrido.

Por si todo esto no es suficiente, Razer Wildcat cuenta con un panel de control para la facilitación de perfiles y audios para no perder ni un solo segundo en despegar cualquiera de las manos del mando.

RAzer mando 2

Destacamos que pese a todas las novedades, tanto el peso sigue siendo el idóneo y la ergometría también, siendo quizás el mando más cómodo y que mejor se hace a nuestras manos de todos los mandos del mercado.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

Finalizamos el análisis del mejor periférico que hemos probado hasta la fecha. Un mando que lo abarca todo, y además de ello lo perfecciona, algo que solo está en los planes de Razer. Un producto que recomendamos y al que le será difícil plantarle cara en un futuro cercano. Razer Wildcat es el rival a batir en el mundo de los periféricos en cuanto a mando se refiere.

Producto-Recomendado Final

Facebooktwitter

Deja una respuesta