ANÁLISIS HARD-GAMING: Alfombrillas NewSkill Atami Control y Speed

En nuestro camino por seguir mostrándoos todos los periféricos y demás objetos útiles para los amantes del gaming, nos hemos terminado topando con dos de los modelos textiles de las alfombrillas que la marca NewSkill tiene a día de hoy en el mercado. Ambas con una buena terminación, y con una variedad en tamaño, que las hacen un producto muy interesante y variado para cualquiera que quiera empezar a saber que una alfombrilla aporta muchísimo dentro de este mundillo. Así que seguid leyendo nuestra experiencia con esos dos modelos de Atami que nos llevan a la velocidad o al control de movimiento.

ANÁLISIS

Atami CAb

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

NEWSKILL

DISTRIBUIDOR

NEWSKILL

.

.

.

VALORACIÓN

8

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Decir que la presentación en ambos casos es bastante correcta. Como siempre siendo sobria a la vez que llamativa por esa mezcla de azules eléctricos y negros, que han pues como colores abanderados de la franquicia. Una presentación que nos permita sopesar ya desde su exterior a través de una pequeña apertura lo que nos vamos a encontrar textilmente en estos dos casos.

ATAMI CONTROL

Decir que esta alfombrilla está diseñada expresamente, y como dice su nombre, para aquellas personas que busquen una punta de velocidad superior a lo habitual con el puntero del ratón, y que con ello le hagan ganar esa centésima de segundo que puede diferencias una victoria de una derrota.

Atami Speed 1

Para ello, NewSkill ha creado una alfombrilla desarrollada en microfibra prensada que consigue darnos esa punta de velocidad que buscamos. Y es que su superficie nos aporta un deslizamiento muy óptimo del ratón, además de un tacto muy agradable para pasar muchas horas sobre ella.

A ello hay que unirle una base antideslizante fabricada con caucho que fija a la perfección a la alfombrilla sobre la mesa, cosa que siempre es muy importante, a lo que además hay que unirle que una vez terminada con ella su trasporte y levantamiento de la mesa es sencillo y rápido.

La alfombrilla nos la podemos encontrar en varios tamaños, siempre con un grosor de 3mm, los cuales están divididos en los siguientes modelos; Pequeño 280mmx220mm, Medio 360mmx280mm, Grande 460mmx360mm, y Extra Grande 930mmx360mm.

Atami Speed 2

Por desgracia si hay un detalle que no nos ha terminado de gustar, y esto no es otro que sus bordes. Ya que al no estar bordados y debido a su grosor pueden llegar a ser incómodos por roce a ciertas muñecas. Además, puede llegar a poder despegarse con el tiempo

Por el resto, decir que esta nos ha funcionado notablemente en todos los juegos que hemos probado, y consiguiendo dar ese punto de aumento de velocidad que buscábamos en este modelo.

ATAMI SPEED

En este caso, nos encontramos con una alfombrilla más centrada en la precisión y el control de nuestro ratón, por ello este modelo ha sido creado a base de microfibra pero con textura. Una superficie también muy agradable al tacto, y con un aumento de precisión reseñable, siendo ideal tanto para jugar como para aquellos que realicen trabajos con el pc que tengan que tener un mayor y más preciso control sobre el ratón.

Atami Speed 3

La base es también antideslizante, y está hecha de caucho natural, lo que hace que se fije de una forma bastante potente a la mesa, y que el despegarla tampoco sea un problema.

En lo que respecta los tamaños de esta gama que nos podemos encontrar y siempre con un grosor de 3mm, son los siguientes; Pequeño 280mmx220mm, Medio 360mmx280mm, Grande 460mmx360mm, y Extra Grande 930mmx360mm.

Hay que reseñar en esta ocasión, que el acabado de la alfombrilla gana muchos enteres gracias a sus bordes bordados o remallados. Lo que hace que la durabilidad de ella sea mucho mayor, y a lo que hay que unirle una mayor comodidad para el roce de nuestras manos y muñeca. Siempre agradecemos muchísimo este detalle.

Atami Speed 4

La verdad que nos ha dejado bastante satisfecho este modelo, tanto por acabado como por la superficie, que consigue además de pasar un buen rato sobre ella, la posibilidad de ser algo más preciso en juegos e incluso en otros quehaceres que tengamos en nuestro PC. Por lo que la recomendamos tanto para jugar como para ser la alfombrilla de serie en nuestro ordenador.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

La verdad sea dicha que nos ha gustado bastante estos dos modelos textiles de la marca NewSkill. Siendo además de interesantes por las cualidades que nos procesan cada uno de ellos, destacables porque consiguen ser cómodos e incluso bonitos por su diseño visual, cosa que nunca está de mal.A esto hay que unirle que posee unos precios bastante ajustados, siendo por ello una muy buena opción para todos aquellos que quieran comenzar a disfrutar de una alfombrilla de calidad y no quieran arriesgarse a empezar por una gama mucho más alta.
Facebooktwitter

Deja un comentario