ANÁLISIS HARD-GAMING: Auriculares Indeca Warfare

En Generación Pixel pensamos en todos los jugones, ya sean grandes gamers o esporádicos jugadores. Por ello, en cuanto a periféricos se refiere, os traemos siempre la mayor variedad posible. Hoy hablaremos de unos auriculares de la marca Indeca, concretamente de los PS4 Warfare, que priman por su estética y calidad-precio.

Esta marca se distingue por contar con un amplio servicio de periféricos y complementos de los mismos con variadas temáticas. La gama warfare en cuestión, viene acompañada de una decoración bélica, sobre todo, a base de camuflaje militar.

ANÁLISIS

 auriculares warfare indeca

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PS4 – PC – WIIU – DISPOTIVOS PORTATILES

VERSIÓN ANALIZADA

PS4 – PC – WIIU – DISPOTIVOS PORTATILES

DESARROLLADOR

INDECA

DISTRIBUIDOR

INDECA

.

.

.

VALORACIÓN

6’5

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

En relación a la presentación del producto, muy importante siempre, esta es bastante escueta. Con una caja de plástico tapada la mitad por un cartón y la otra mitad de forma visible para ver el auricular. No contiene ningún tipo de protección en el interior, aunque tampoco es que sea necesario, pues el auricular viene bien encajado en la caja y sujetado por un cartón en su interior.

Indeca Warfare img1

Teniéndolo ya entre manos podemos observar el peso y dimensión del mismo. Un headset más pequeño de lo normal y bastante ligero fácil de guardar y transportar. A cambio, contamos con un acolchado en la diadema muy reducido y unas almohadillas más pequeñas de lo normal. La unión del auricular en sí con la diadema está compuesto por dos barrar finas metálicas, muy resistentes y estíticamente atractivas, dándole menor volumen al auricular y un aspecto diferenciador. Las almohadillas están compuestas de una piel sintética mejorable, pues es bastante tosca, aunque no son nada molestas al tener el auricular puesto, ya que solo aprietan lo suficiente, no llegando a molestar ni en el caso de usar gafas.

Contiene además un micrófono no desmontable, el cual no es rígido, pudiendo ser colocado en la posición que más nos guste. El control de volumen, que incluye la ruleta de volumen y botón mute, es bastante grande, aunque su peso es ínfimo, puesto que la dimensión del mismo es por pura estética. Además, contiene un cable trenzado de color negro, ideal para evitar enredos.

A pesar de que su nombre indica el uso del auricular para PS4, este cuenta con un conector minijack de 3.5mm, que lo hace compatible con una multitud de dispositivos, como el PC, tablets y dispositivos móviles.

Indeca Warfare img2

Estéticamente es donde más gana este auricular, ya que junto a su especial construcción con varas metálicas, la diadema esta estampada con un camuflaje militar de tonos negros y grises, unido los auriculares por dos cuerdas naranjas, compartiendo color con la malla interior. El resto del casco es de color negro.

Las características técnicas del headset son bastante corrientes, suficiente para cualquier jugador casual o aquel que no necesite una calidad sonora muy elevada. Contamos pues, con un sonido estéreo proveniente de unos altavoces de 40 MM y una frecuencia de respuesta de 20Hz – 20KHz, así como un micrófono con una frecuencia de respuesta de 50-10KHz.

A la hora de la verdad, las pruebas con él han sido satisfactorias. La ergonomía es buena, el casco no pesa y las almohadillas no presionan; aun así, no están diseñados para largas sesiones de juego. El sonido es bastante equilibrado, lo que induce a darle uso para otras actividades distintas, aunque lógicamente, su sonido no llegará a sorprender a nadie. Por otro lado, el auricular denota robustez a pesar de sus dimensiones, y eso, junto a su tamaño y peso, nos asegura la confianza necesaria como para transportarlo sin miedo a que sufran daños.

Indeca Warfare img3

NUESTRA OPINIÓN FINAL

Indeca ha vuelto a traer un periférico con un coste muy reducido (sobre los 25€) y unas características notables, ya no solo en su sonido, sino también en su apartado estético. Como es de esperar, los materiales no son de sobresaliente calidad, pero sí lo suficiente como para asegurar una ergonomía y durabilidad óptima para los jugadores casuales o aquellos que no quieren o pueden hacer un desembolso considerable. 
Facebooktwitter

Deja una respuesta