Indeca regresa con nuevos periféricos de su gama Sound, ideales para amantes de los videojuegos, y como siempre con una calidad precio genial.

PX436 para PS4: Este modelo de auricular diseñado para la experiencia gaming. Posee una alta calidad de sonido Estéreo con un altavoz de 40mm. 1 metro de cable (con conexión directa al mando PS4). Diseño funcional; orejeras suaves y ajustables.  Control de volumen y micrófono, botón de  mute. Compatibilidad Universal (3,5mm Minijack)

Px436

PX446 para PS4: Un nuevo modelo para PS4 con altas prestaciones así como una funcionalidad extraordinaria. Extraordinaria calidad de sonido Estéreo con un altavoz de 40mm. 1 metro de cable (con conexión directa al mando PS4). Diseño funcional, orejeras Suaves y ajustables. Control de Volumen y micrófono, botón de  mute. Compatibilidad Universal (3,5mm Minijack).

Px446

Kit de auricular y cable HDMI. PX435K para PS4: El kit perfecto para usar con tu PS4. Diseñado bajo el cumplimiento de las funcionalidades y la experiencia gaming gracias a sus características. Con un cable HDMI de alta velocidad y 2 metros de longitud. Y un auricular con un Sonido Estéreo destacable, un diseño Funcional con Almohadillas suaves y ajustables, Control de volumen y Botón de mute para micrófono. Como todos nuestros auriculares de PS4 tiene Compatibilidad Universal (3,5mm minijack).

Px435k

Facebooktwitter

Deja una respuesta