E3 2016: Conferencia Bethesda

Segunda conferencia de este E3 desde Los Ángeles que, aunque llega con un retraso algo malo dada las horas, hemos sabido aguantar para mostraros lo que Bethesda ha presentado.

E3 2016 CAB BETHESDA

Tras una leve programación en MS-DOS, se habla del juego del E3, puesto que un nuevo Quake es oficial y se llamará Quake Champions y ha sido presentado con una cinematográfica que a los fans de la saga les ha bastado.

Linea noticias Breves

Pasamos al siguiente juego, The Elder Scrolls: Legends, el juego de cartas que ya pudimos ver en el pasado E3. Llegará a finales de año para sistemas iOs, Android y PC.

Linea noticias Breves

Fallout Shelter llegará a PC en Julio, además de un DLC que llegará en Agosto para Fallout 4.

Una nueva fecha, 28 de Octubre para Skyrim: Special Edition, que llegará a consolas de nueva generación y PC.

Todo esto, en el siguiente vídeo.

Linea noticias Breves

Prey, el juego de terror y acción, luce espectacular y que llegará en algún momento del año que viene.

Linea noticias Breves

DOOM va a recibir más contenidos y con modos de juego nuevos. Contenido gratis, novedades snapmap y el primer nivel de Doom clásico

Linea noticias Breves

Dark Brotherhood es la expansión de The Elder Scrolls Online.

Linea noticias Breves

Y la realidad virtual también llega a Bethesda. DOOM y Fallout 4 los protagonistas del anuncio.

Linea noticias Breves

Y uno de los más esperados no solo de Bethesda, sino de todas las demás conferencias, Dishonored 2. Su historia, como sabemos, de desarrolla 15 años después del primero y sus protagonistas son Corvo y Emily. Asombroso vídeo, que cuenta con unos poderes completamente nuevos para Emily y que nos han mostrado un extenso vídeo. El 11 de Noviembre de este mismo año y de la que también hemos visto su edición coleccionista.

Linea noticias Breves

El año pasado ya lo hizo, y Bethesda vuelve a hacerlo por segunda vez. Una grandísima conferencia a nivel individual, y una de las mejores sin lugar a dudas que dejará este E3 de 2016.

Facebooktwitter

Deja un comentario