E3 2016: Conferencia Microsoft

La conferencia de Microsoft de este E3 2016 ya ha fluido delante de nosotros, con un ritmo bastante bueno, y con una serie de anuncio de lo más interesante. Mucho gameplay, muchos anuncios a muy corto plazo, una cantidad de productos exclusivos. Eso sí, con un inicio y un final que va a dar mucho que hablar en los próximos días…

E3 2016 CAB MICRO

Microsoft Conferencia e3 2016

Muy directo empieza todo… Xbox One S. Más pequeña, un nuevo mando, más capacidad de disco duro, y todo por 299€, este mismo agosto.

Linea noticias Breves

Y la fiesta continúa de forma rápida y brutal. Lo hace con Gears of War 4, el cual llegará además de para Xbox One, a PC. Además a ello se le une un nuevo modo horda, y una campaña de esas épicas que tanto nos gusta y de la cual hemos podido ver un buen ratito en la conferencia. La verdad que bastante mejor de lo que ya nos enseñaron anteriormente. Con un final por cierto un poco especial.

Linea noticias Breves

KIller Instinct es lo siguiente que se nos muestra, nuevos personajes en la que será su episodio tercero. General Raam, es hora de disfrutarlo.

Linea noticias Breves

Seguimos adelante con el nuevo Forza Horizon 3, con su video de presentación y un gameplay. Por cierto, como casi todo ahora mismo llegará en Xbox One y Windows 10 en Septiembre de este mismo año.

Linea noticias Breves

Armature Studio muestra un poco más de Recore, dando especial preferencia a los robots que podremos controlar y sus características tan especiales. 10 de septiembre de este mismo año.

Linea noticias Breves

Final Fantasy XV es hora de verlo en Xbox One con un gameplay que no habíamos visto hasta ahora, una autentica pasada de combate por todo lo “grande”.

Linea noticias Breves

Se anuncia el primer gran DLC de The Division primero en Xbox One. Este lleva el nombre de Underground.

Linea noticias Breves

Le toca el turno a DICE y Battlefield 1, con una semana de adelanto en el lanzamiento en Xbox One si somos de los que poseemos EA Access.

Linea noticias Breves

El equipo de Minecraft nos anuncia una nueva actualización ahora que son dueños de la franquicia. Además se anuncia la realidad virtual en el juego de la mano del señor John Carmack.

Linea noticias Breves

Nuevos mandos de colores personalizables para Xbox One y PC.

Linea noticias Breves

De los creadores de Limbo llegará Inside el 29 de junio. Tras el que le damos paso a los Indie con un clásico popurrí de videos. Entre ellos se anuncia la llegada de Ark.

Linea noticias Breves

Se muestra también We Happy Few en movimiento, uno de los indie más esperado de los próximos meses, y el cual llegará primero en One el 26 de julio, de la mano de Compulsion Games.

Linea noticias Breves

Y ahora toca jugar a las cartas con CdProjekt Red, como lo hemos hecho en The Witcher… Gwent lo intenta con este tipo de juego que tanto gustó a los jugadores de las historias de Geralt.

Linea noticias Breves

Tekken 7 reaparece tras mucho tiempo sin saber de este, y esta vez con alguna aparición estelar de otras franquicias como Akuna. Por cierto, gameplay al canto.

Linea noticias Breves

Dead Rising 4, como ya se filtró, saldrá en Xbox One y Pc a finales de este año.

Linea noticias Breves

Kamiya de Platinum en el escenario, para mostrarnos un poco más de Scalebounds, con un pedazo de gameplay muy potente. Por desgracia se nos va a 2017.

Linea noticias Breves

Nuevo video de lo nuevo de RARE… Sea of thieves. El cual por cierto vemos en movimiento, y en su inesperada primera persona.

Linea noticias Breves

Y no paran con otro exclusivo, esta vez State of Decay 2. Se nos va a 2017.

Linea noticias Breves

Y otro más… esta vez con Halo Wars 2. 21 de febrero de 2017, muchas ganas le tenemos a la continuación de uno de los mejores juegos de estrategia de consola. Además de la presentación se muestra un gameplay, y el anuncio de la inminente beta.

Linea noticias Breves

La parte final llega con gran incertidumbre para terminar mostrando… Project Scorpio en navidades de 2017. Donde todos son compatibles, pero el potencial se verá reflejado en los que en esta consola se introduzcan. Y así se pone fin a la conferencia.

Linea noticias Breves

Facebooktwitter

Deja un comentario