ANÁLISIS HARD-GAMING: Razer Nabu Watch

Nos salimos un poco por la tangente del mundillo gaming para acércanos al maravilloso mundo de los relojes inteligentes adaptados tanto a jugadores de videojuegos como a deportistas. Y como  no, una de las grandes del sector no se ha podido quedar atrás y nos ha hecho llegar una unidad de su Razer Nabu Watch, ya que además de grandes amantes de los videojuegos, por Generación Pixel somos también bastante deportistas, así que nos ha parecido un cachivache perfecto para nuestro mundo. Por ello, ahora solo nos queda colocarlo en nuestra muñeca y empezar a disfrutarlo mientras escribimos nuestras opiniones sobre él.

ANÁLISIS

RAzer Nabu Watch cab

.

VERSIÓN DISPONIBLE

IOS – ANDROID

VERSIÓN ANALIZADA

IOS – ANDROID

DESARROLLADOR

RAZER

DISTRIBUIDOR

RAZER

.

.

.

VALORACIÓN

8

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Razer Nabu Watch img 1

Y así llegó el momento de ponemos frente a la caja del producto, y ya desde el primer segundo con ella en nuestra mesa, sabemos que nos estamos encontrando ante uno de esos productos en el que el mimo puesto por Razer es claramente palpable en el ambiente. Y es que nos encontramos con una preciosa caja trasparente, en la cual vemos en su pedestal el reloj que nos espera llegar en unos minutos a nuestra muñeca.

Una caja, que una vez abierta, nos da a conocer que en su interior además del reloj nos encontramos con un correcto libro de instrucciones, un cable de conexión con el ordenador, y alguna que otra pegatina, como suele ser normal.

Una vez ya el reloj en nuestras manos, las primeras impresiones es de un reloj de peso, con un tamaño grande, y con un acabado deportivo que es una autentica pasada. A ello se le une un acabado muy bueno que salta a primera vista, con buenos materiales plastificados. Y todo en una mezcla preciosa entre negro y verde.

A la hora de su puesta en marcha, la verdad que no nos ha supuesto ninguna complejidad, solo tenéis que programar el reloj como otro cualquiera, y por otro lado mediante conexión por cable y a su vez por bluetooth con el dispositivo que queramos interconectarlo.

Razer Nabu Watch img 2

En lo que se refiere a las funciones que este posee, son muchas y fáciles de utilizar. Las más comunes y coherentes dentro de un dispositivo de este tipo son; la hora, cronometro, alarmas y temporizador de cuenta atrás.  A lo que hay que unirle la sincronización de horarios y la opción de Bluetooth como conexión.

Pero sin lugar a duda la mayor novedad viene por parte de la pantalla inferior de reloj, en la cual nos encontraremos todas las notificaciones que a nuestro asociado Smartphone lleguen. Es decir; llamadas, correos, mensajes, y un largo etcétera. Y por otro lado también nos toparemos con las partes de seguimiento de nuestro rendimiento físico, encontrando las funciones de podómetro, distancia, quemado de calorías, e incluso las horas de sueño…. Eso sí, todo tras la conexión a el software especifico para la ocasión, y que la verdad vemos que está algo verde aún. Pese a ello, funciona correctamente y es bastante completo.

Antes de seguir adelante, deciros que nos encontramos con un reloj que es recargable a nivel de energía para su uso. Por lo que tendremos que estar atento cada no más de diez horas para la pantalla secundaria, y esperemos que muchos meses para la superior.

Razer Nabu Watch img 3

Por desgracia algún problema le hemos encontrado. En un primer lugar los números de la pantalla de reloj nos ha parecido que posee un contraste demasiado oscuro para las letras, siendo muy difícil de ver cuando nos encontramos en lugares o días no luminosos, teniendo que tirar de botón de luz. Por otro lado nos ha parecido mejorable que algunas de las funciones, especialmente en la parte interactiva sea totalmente necesario conectarlo por cable. Dos cosas muy a tener en cuenta en futuros dispositivos.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

Muchas han sido las horas que le hemos dado al producto. Y la verdad que nos ha gustado en muchos aspectos de este, siendo un producto calidad precio muy recomendable, pese a los errores que ya hemos comentado. Su conectividad es muy buena, su acabado genial, y su durabilidad nos hace presagiar que tenemos reloj para mucho tiempo. Una primera incursión de Razer en este mundillo que nos ha gustado bastante, consiguiendo que sigamos muy de cerca futuras actualizaciones que si siguen así pueden acabar con un producto de los más potentes del mercado.

Facebooktwitter

Deja una respuesta