Kingston anuncia el nuevo modelo de auriculares Hyper X Cloud Core para gusto y disfrute de todos aquellos que han quedado encantados con los otros modelos de la compañía que ya pudimos analizar en su momento en la web.

Estos nuevos auriculares mantienen el mismo diseño sobrio a la vez de modernos, con unos acabados muy notables y una presentación cercana a las gamas más altas de cualquier marca que trabaje dentro del sector, pero con un precio muy reducido como podemos ver en paginas como Gearbest.

kingston_hyperx_cloud_gaming img1

Un modelo que nos llega con las características siguientes; unos altavoces de alta calidad con unas dimensiones de 53mm, con una frecuencia que van desde los 15 a los 25000 hz, siendo un margen más que correcto y amplio para el jugador que quiera disfrutar especialmente de potentes grabes. En lo que se refiere a la presión sonora, nos encontramos con 98±3 dB.

Por otra parte, el micrófono posee un transductor de condensadores, que mejora la calidad de recepción de sonido. Y todo bajo una frecuencia que va desde los 100 a los 12000 Hz.

En general unas muy buenas características, tanto a nivel de auriculares como de micrófono, a lo cual le acompaña una muy buena ergonomía. Que nos hará poder pasar horas y horas con ellos puestos, sin sufrir el más mínimo desgastes en nuestras cervicales, también gracias al buen acolchado de la diadema y los auriculares, y de un peso más que liviano para el tipo de producto que nos encontramos.

kingston_hyperx_cloud_gaming img2

En cuanto a sus instalación, todo es sencillo, gracias a su conectores 3,5mm, atreves de un cable trenzado de 1 metro de longitud que nos permitirá tenerlo totalmente activo con tan solo conectarlo a los puertos tanto de auriculares como de micrófonos.

En definitiva, un interesante producto a tener muy en cuenta, como ya nos demostraron sus hermanos de marca.

Facebooktwitter

Deja un comentario