Muchos anuncios, videos, homenajes, y ante todo premios. Los cuales se han mezclado en una muy emocionante gala, que la verdad nos ha gustado bastante, por su ritmo y por su contenido. Así que adelante con estos The Game Awards 2016.

thegameawards-cab-2016

No ha empezado la gala y ya estamos empezando fuerte con la nueva World Premiere…. Con Zelda y su esperado Breath of the Wild.

httpv://www.youtube.com/watch?v=vDFZIUdo764

Linea noticias Breves

Segunda premiere de la noche, los amigos de Rocket League se sacan de la manga nuevos escenarios para seguir disfrutando de este divertidísimo juego. El 7 de diciembre… rápido y veloz.

httpv://www.youtube.com/watch?v=cF9Y6FgkEZs&

Linea noticias BrevesLa noche sigue muy fuerte adelante, con lo nuevo de People Can Fly en amistad con Gearsbox. Un genial mezcla que nos trae la remasterizado BulletStorm, en el que se incluye al buen amigo Duke.

httpv://www.youtube.com/watch?v=po-uampxgqw

Linea noticias Breves

Y toca la hora de empezar con la gala desde Los Angeles, con un precioso video de presentación que toca un poco la fibra sensible a todos los que amamos este mundillo.

thegameawards-cab-2016-escenario

Linea noticias Breves

Un bonito inicio, a lo que hay que unirle un bonito homenaje a uno de los genios de esta industria… Hideo Kojima.

hideo-kojima

Y antes de irse nos regala un nuevo video de su esperado juego… que nos deja tan locos a la vez de enamorados como siempre. Con vosotros Death Stranding.

httpv://www.youtube.com/watch?v=6goa1pI_az8

Linea noticias Breves

Warframe sigue teniendo mucha vida.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Rc4YUqWWdFk

Linea noticias Breves

Nuevo anuncio. Esta vez le toca a la nueva serie de Telltale… Guardianes de la Galaxia.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Koy_e_ipwng

Linea noticias Breves

Aparece en pantalla el nuevo juego de un estudio desconocido, el cual lleva como nombre Dauntless. Tráiler de interesante, pero que aporta poco y nos deja muchos cabos sueltos, más allá de un bonito diseño.

httpv://www.youtube.com/watch?v=RM0n1qpQxoI&t=19s

Linea noticias Breves

Video del nuevo juego del amigo Cliff Bleszinski, llamado LawBreakers.

httpv://www.youtube.com/watch?v=6RhB1IeeEaQ

Linea noticias Breves

Vemos un nuevo de Prey, donde se muestra mucho de la jugabilidad de un juego que puesta por algo verdaderamente original.

httpv://www.youtube.com/watch?v=b0rbbCM9UZw

Linea noticias Breves

El amigo Reggie Fils-aime para hablarnos un poco de Zelda, y mostrarnos algo más de lo que se ha mostrado al inicio de la gala, con un gameplay en una zona que aún no conocíamos y una variedad de armas bastante importante.

httpv://www.youtube.com/watch?v=P2MkKaT-3No

Linea noticias Breves

Shovel Knight quiere aparecer por esta gala, con una nueva entrega llamada Specter of Torment, y que no pierde ni un ápice de estética retro que lo ha hecho amado por muchos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=gGEhx8Rr16M

Linea noticias Breves

Creative Asembly llega al escenario para mostrarnos nuevos detalles de Halo Wars 2, y el anuncio de la remasterización de la primera entrega.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ARTHjHTm_DQ

Linea noticias Breves

Tráiler de la que será la tercera temporada de Walking Dead, la cual llega este mismo mes.

httpv://www.youtube.com/watch?v=8PO5g0vVPlM

Linea noticias Breves

Y quizás el video más esperado de la noche llega al final de la gala, donde por fin podemos ver un amplio gameplay de Mass Effect Adromeda. Super esperadísimo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=NOIzH6UcoW4

Linea noticias Breves

Y solo quedaba terminar la noche de tantos premios y anuncios con el anuncio de GOTY para a ellos, y el galardón ha caído en… Overwatch. Una buena gala en la que nos lo hemos pasado realmente bien pese a sus más de dos horas.

Linea noticias Breves

Facebooktwitter

Deja una respuesta