Razer, ha pasado por el CES, y nos ha dejado varias propuestas bastante espectaculares.

La primeras es la presentación de un portátil gaming multipantalla con el que establecer un nuevo estándar dentro de gaming inmersivo y el trabajo portátil multitarea para profesionales.

Bajo el nombre de “Project Valerie” este sistema es el primer portátil gaming que posee 3 pantallas integradas, siendo cada uno de 17.3-pulgadasnch 4K IGZO display, y equipados con la tecnología NVIDIA G-SYNC™, capaz de generar los framerates más fluidos, así como la tecnología de 180º NVIDIA Surround View gaming. Los profesionales creativos van a poder disfrutar del 100% de precisión de la tecnología Adobe RGB color y el mejor ángulo de visión jamás puesto en un mismo portátil.

valerie-1 valerie-2

Por otro lado también ha anunciado “El Proyecto Ariana”. Este es un videoproyector de alta definición que usa un objetivo de gran angular “ojo de pez” y posee capacidades avanzadas de procesamiento para extender la experiencia de partida a toda la habitación. Este sistema adapta la proyección de los elementos del juego a las dimensiones y características del entorno físico donde se encuentra el jugador. Esto se hace gracias a un par de cámaras de detección de profundidad en 3D, sumado a un software de calibración que detecta elementos ambientales como muebles e iluminación ya existente para realizar la mejor exposición en cualquier habitación.

razer-ariana
ariana-2

Facebooktwitter

Deja una respuesta