ANÁLISIS HARD-GAMING: Ordenador Acer Predator X17

No nos solemos enfrentar a este tipo de dispositivos. Pero el ofrecimiento tan cariñoso a la vez que apetecible de Acer para el que echásemos un tiento a su producto, nos terminó ablandándonos, y poniéndonos frente a él. Y vaya… nos hemos encontrado con un producto sencillamente espectacular. Alta gama de portátiles, especialmente diseñados para jugadores, con un precio algo demencial, pero unas características que pocas veces veréis en un portátil. Su nombre es Predator X17, y esta es nuestra opinión sobre él.

ANÁLISIS

Predator x17 cab

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

ACER

DISTRIBUIDOR

ACER

.

.

.

VALORACIÓN

9

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Predator x17 img 1

La presentación del producto de cara al público es una autentica delicia de seriedad y modernidad, y la cosa no queda nada atrás cuando abrimos la gran caja donde viene alojado este portátil. Un interior cuidado al detalle y perfectamente protegido, que antes de tener el propio ordenador ante nosotros, nos demuestra con claridad de que el producto tiene unos valores justamente por algo.

Una vez sobre nuestra mesa, nos toca destacar lo modernos acabados que posee este ordenador. Con una mezcla entre colores grises y rojos, y unos cortes es sus formas, que nos dejan ante un aparato que parece de otro planeta. A ello hay que unirle un muy buen acabado, el cual nos hace suponer que tendremos muchas horas de vida ante él. Eso sí, cuidado con lo primero que también resalta a nuestra vista y tacto; una pantalla de 17,3”, y un nada desdeñable peso de… casi 5 kilos. Cosa que parece incomoda pero os aseguramos que no lo es.

A la hora de instalar el producto, nos hemos encontrado con una sencilla instalación de Windows 10, que viene de serie en el ordenador, y que nos ahorra tenernos que poner a buscar sistemas operativos y drivers… eso, sí… tendremos la posibilidad de por nuestra propia cuenta poner otro SO.

Predator x17 img 2

Por el resto, solo nos queda cargar la batería. La cual se caracteriza por dos cosas… por un lado que su cargador es verdaderamente grande. Y porque que su capacidad variará muchísimo dependiendo de la caña que le metamos al ordenador. Así que no os alejéis mucho de este.

El teclado cuenta con un tacto genial. Ya que su pulsación es eficaz y rápida. A ello, hay que añadirle teclas especiales para macros, las cuales podremos programar para una mejor experiencia en videojuegos. Perfiles de macros por cierto… que podremos cambiar a mitad del juego mediante el PredatorSense. Pero ahí no queda la cosa… hay más aún, ya que hay que unirle un buen trabajo hecho en la parte de retro iluminación, en la que nos encontramos con un total de 16 millones de colores a elegir y a distribuir por el teclado.

No podemos dejar a un lado de nombrar las capacidades de refrigeración que posee el equipo. Siendo destacable la expulsión de calor por la parte trasera, la cual nos parece bastante ruidosa, pero siempre es de agradecer su potencia a la hora de que no le suceda nada al equipo.

En cuanto a conectividad, deciros que este posee; varios puertos USB 3.0, conectores de audio, de tarjeta, HDMI, de red y uno Thunderbolt 3. Es decir… dudamos que no podáis conectar un dispositivo a este. Además, fuera de la parte física, también posee Wifi y Bluetooth 4.0.

Predator x17 img 3

A nivel de proceso, nos hemos encontrado con una autentica bestia, ya que posee una CPU Gen Intel Core i7 a 2.06Ghz con posibilidad de llegar hasta 3.5Ghz. Este procesador se una a los 32Gb DDR4 Dual Chanel, y una gráfica GTX 980M 8GB.  A lo que hay que añadirle un disco duro SSD.

Muchas horas de juegos, todo tipo de juegos, y ante todo, intentar sacar el máximo potencial a cada uno de ellos. Y la verdad que nos hemos quedado totalmente alucinados con la potencia que es capaz de general este dispositivo. Jugar a todos los juegos actuales a nivel de detalles ultra, y con una estabilidad increíble, nos ha dejado totalmente alucinados, especialmente recordando que estamos ante un portátil. Además, jugar con el verdaderamente cómodo, por un lado; por la genial calidad del teclado y de su colocación, y por otro lado, por la más que increíble pantalla 4K que nos dejará  llorando de emoción frente a su buen precioso brillo y contraste. Como punto negativo, solo podemos reseñar que posee un peso endiablado, y suena bastante cuando rinde a alto nivel… pero la potencia tiene esas cosas. Por cierto, hablando de sonoridad. Este posee un potente equipo de sonido integrado, el cual por desgracia nos ha parecido que no tiene toda la calidad que nos gustaría ya que se producen vibraciones y ruidos en el sonido más de lo que uno espera.

Predator x17 img 4

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

Sin lugar a duda este Hacer Predator X17 es una autentica bestia como portátil, la cual sabemos que no está al alcance de todo el mundo, pero también entendemos que no es un ordenador para todo el mundo. Hay que tener muy claro que es lo que nos vamos a comprar, y ante que potencial portátil nos estamos enfrentando.

Un producto meramente centrado en el gaming, a un precio bastante alto, que meramente se centra en aquellos que quieran llevar una autentica máquina para jugar a allá donde su afición lo lleve o lo requiera.

-
facebooktwittermail

Deja un comentario