Trust Gaming, lanza el ratón GXT 170 Heron RGB, diseñado para aquellos que hacen de los videojuegos toda una experiencia inmersiva y que además tienen una vocación de competir en eSports. GXT 170 Heron RGB, a la venta por menos de 60€, es un ratón de altas prestaciones que da respuesta a dos demandas de los gamers: confiar en un accesorio de calidad para un uso intensivo, pero sin tener que gastar mucho dinero en una herramienta clave para poder ganar.

El ratón GXT170 Heron RGB dispone de sensor óptico avanzado con una resolución de 7000dpi, que garantiza la precisión que el gamer demanda. De sus 6 botones, 5 son programables, e incorpora software avanzado para programación de botones y macros. Con memoria integrada, dispone de una velocidad de seguimiento de hasta 80 ips y una aceleración de 20g.

21813_trust_pictures_product_visual1_HIRES_REFLECT

Entre sus funciones más vistosas destacan los perfiles de luz LED RGB, el rango más “customizable” de todos los accesorios de Trust Gaming. Esta característica ajustable, o “iluminación inteligente”, proporciona ondas de colores de efecto arcoíris: 16,8 millones de colores disponibles para iluminar las 3 secciones del ratón.

Otro aspecto fundamental para el gamer, y que Trust Gaming tiene muy en cuenta, es la comodidad, sobre todo si se va a jugar con la máxima intensidad o se va a competir en eSports.  El GXT170 Heron RGB tiene un diseño totalmente ergonómico y está fabricado con materiales resistentes y cómodos, precisamente para garantizar al jugador un máximo rendimiento. Su capa superior de goma proporciona una óptima adherencia y la almohadilla, fabricada en teflón, facilita un deslizamiento suave y de baja fricción.

El ratón GXT170 Heron RGB tiene un peso de 135gr; su tamaño es de 128x74x41, y el cable mide 180cm: 3 características necesarias para jugar cómodamente.

21813_trust_pictures_product_extra2_HIRES_REFLECT

Facebooktwitter

Deja una respuesta