ANÁLISIS HARD-GAMING: Auriculares Indeca Sniper

Regresamos a ponernos frente a frente de un producto de la marca Indeca. Una compañía que sigue arriesgando con sus productos a la hora de traernos variedad, calidad y estética.

Esta vez nos enfrentamos a un nuevo modelo de auriculares con nombre Sniper. Y que vuelve a dejar claro lo que hemos comentado antes, y todo a un precio bastante reducido dentro de las características que este nos da. Así que atentos a este análisis porque os puede interesar muchísimo.

ANÁLISIS

Auriculares Sniper Cab

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC – PS4 – DISPOSITIVOS PORTÁTILES

VERSIÓN ANALIZADA

PC – PS4 – DISPOSITIVOS PORTÁTILES

DESARROLLADOR

INDECA

DISTRIBUIDOR

INDECA

.

.

.

VALORACIÓN

7

httpv://www.youtube.com/watch?v=I2iqI5_rAYA

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Comenzamos nuestro análisis dando a conocer como os encontraréis el producto en las estanterías de las tiendas. Este nos lo encontramos en una amplia caja, con una estética bastante oscura, donde además de una imagen del producto, nos encontramos con algunas de las especificaciones de este. Además, y para todo aquel que dude sobre este, nos topamos con una abertura hacia el exterior tras un plástico trasparente donde podremos ver una parte de estos auriculares.

Una vez dispuestos a abrir el paquete, con lo primero que nos encontramos es con su embalaje de cartón, bien colocado y con la cualidad de aislamiento correcta, para que a la hora de trasladarlo no sufra ningún golpe. Tras ello, nos encontramos con el auricular y un pequeño manual de instrucciones… poco más necesitamos.

analisisAuriculares Indeca Sniper img 001

Con los auriculares en nuestras manos, lo primero que resalta es el precioso diseño que posee este. Y es que esa mezcla entre tonos grisáceos y naranjas, una diadema con detalles de camuflaje urbano y naranja, y todo unido a un diseño moderno y a la vez que sobrio, hace que quedemos muy satisfechos con la primera impresión. Además, estando sobre nuestras manos notamos el buen acabado que posee, muy por encima de otros productos de la marca.

Decididos a instalarlo, solo nos huelga decir que es de lo más sencillos. Ya que nos encontramos con unos auriculares con un conector 3,5mm. Así que su compatibilidad será absoluta con casi todos los aparatos de hoy en día. Y su instalación será introducir el conector y comenzar a disfrutar de ellos.

analisisAuriculares Indeca Sniper img 002

Un disfrute que dependerá en cierta manera del mando que posee. Un mando que se coloca a la mitad del cable, y desde el cual podremos modificar el volumen y dar paso o no al micrófono. Por cierto, el cableado llega en su modo trenzado que siempre es de agradecer para que no haya enredos con este.

En lo que respecta al micrófono, este nos llega colocado en el lateral de aparato, con la opción de ser girado pero no quitado para acercarlo a nuestra boca. Una maleabilidad de que nos ha gustado, siendo especialmente destacable su posibilidad del moldeo para que lo adaptemos a nuestras facciones.

A nivel ergonómico, destacamos las correctas almohadillas que posee tanto en la parte de las orejeras como en la parte de la diadema, siendo esta última especialmente cómoda gracias a su concepto extensible a la hora de colocárnoslos.

analisisAuriculares Indeca Sniper img 003

En lo que respecta a las características meramente técnicas. Nos encontramos con unos auriculares con una frecuencia que va desde los 20hz a los 20000 Khz, con un peso bastante liviano. Su micrófono entra también dentro de los rangos normales.

Entrados ya en probarlos a fondo, nos hemos encontrando con unos auriculares ergonómicamente muy cómodos. Y es que tras muchas horas ni nuestras orejas ni cuello se resienten de estar con ellos. Además el sonido que procesan es bastante correcto, solo achancándole que su volumen no llega demasiado alto. Además, su potencia tanto en sonidos altos como bajos es buena y no distorsiona prácticamente nada. En lo que respecta al micrófono comentar que da una buena calidad a la hora de la voz de chat, siendo destacable su maleabilidad a la hora de colocárnoslo ante nuestra boca.

analisisAuriculares Indeca Sniper img 004

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En definitiva, estos Indeca Sniper nos han gustado bastante. Y es que son unos auriculares de gama media que cumplen con todo lo que nos proponen. Es decir, comodidad, buen sonido, correcto micrófono, y horas y horas de juego con este sin que nos resintamos de ello.

Un auricular a tener en cuenta si estamos buscando calidad precio para empezar con fuerza en este mundillo gamer.

una nueva vuelta de tuerca de Indeca a su buen trabajo que lleva realizando durante años, para hacer llegar buenos productos gamers a cualquier tipología de jugador.

Facebooktwitter

Deja una respuesta