Madrugada para disfrutar de nuevo que nos espera en los próximos meses en la consola de Sony. Con una gala centrada en videojuegos y más videojuegos, que no ha durado prácticamente ni una hora, pero que ha llevado un ritmo bastante bueno en cuanto al orden de las diferentes presentaciones.

Imagenes escenario 2

Comienza la gala con música en directo con tintes asiáticos para hacer la presentación del ya conocido capitulo independiente de la saga Uncharted, The Lost Legacy.

httpv://www.youtube.com/watch?v=i8qzBkHjk_0

Linea noticias Breves

Le toca el turno a Guerrilla y el nuevo contenido para Horizon Zero Dawn, que lleva como nombre The Frozent Wilds, el cual se lanzará este mismo año.

httpv://www.youtube.com/watch?v=rphMI23CUM0

Linea noticias Breves

Seguimos sin parar y sin aparece nadie por el escenario con Bend Studio y su interesante Days Gone, del cual vemos un poco más de gameplay donde no solo encontraremos zombis, y donde se demuestran muchas de las mecánicas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=6uED22JERB8

Linea noticias Breves

Tras un poco de charla, continuamos con un nuevo video donde se nos presenta una nueva entrega de Monster Hunter pero esta vez para sobremesa. Por fin un apartado técnico a la altura de los años en que vivimos, y que venderá consolas solo. Por cierto, el juego lleva el sobrenombre de World. Su lanzamiento a principios del 2018.

httpv://www.youtube.com/watch?v=mSV_QSpaGTg

Linea noticias Breves

Y continuamos con grandes anuncios. Esta vez Japan Studios con… Shadows of the Colossus Remake… sencillamente brutal. Para el 2018.

httpv://www.youtube.com/watch?v=pdZQ98mWeto

Linea noticias Breves

Tras tal subidon le toca el turno a Capcom, y su juego de lucha de Marvel vs Capcom Infinite. La demos ya es descargable y llega con contenido exclusivo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=vf75eTiPrro

Linea noticias Breves

Pasamos al terreno de las compañías externas con el nuevo Call of Duty WWII. Su lanzamiento el 3 de noviembre.

httpv://www.youtube.com/watch?v=PW6WKUD3USE

Linea noticias Breves

Damos turno a la Realidad Virtual. El primero es Skyrim VR, para seguir adelante con un juego de scroll lateral llamado Star Child.

httpv://www.youtube.com/watch?v=q8Ggl421myE

httpv://www.youtube.com/watch?v=-RCr5jOAKrE

Suppermassive Games se pasa por las VR con The Inpatient. Para luego darle pasos a la pesca con Final Fantasy XV.

httpv://www.youtube.com/watch?v=v5r-sl4yQQE

httpv://www.youtube.com/watch?v=x0Xq2pd2xbI

Continua apostando la conferencia por la realidad virtual, con el juego de acción en primera persona con Bravo Team. Dando paso a un juego de estos mágicos llamado Moss.

httpv://www.youtube.com/watch?v=0nDdbO7X4Jk

httpv://www.youtube.com/watch?v=LwV1GuMtGFs

Linea noticias Breves

Y tras el bloque de realidad virtual le toca el turno a Kratos y su nuevo God of War. UN video donde no deja bien claro cuáles son las nuevas mecánicas y las que vuelven a reutilizar, la verdad que muy espectacular. Llegará a principios de 2018.

httpv://www.youtube.com/watch?v=gOE2BVRCUkM

Linea noticias Breves

Lo nuevo de Quantic Dreams, Detroit Become Human en pantalla. Se muestras las primeras imágenes en movimiento y ese toque cinéfilo interactivo narrativo que tanto le gusta a la desarrolladora.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Cp9EszLmexw

Linea noticias Breves

Le toca a Bungie para traernos nuevas imágenes de Destiny 2. A la venta el 6 de septiembre con contenido exclusivo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=V61goxGFFGI

Linea noticias Breves

Tras una buena dosis de tráiler, sale Shawn Layden de nuevo para darnos una nueva pequeña charla. Para dar paso a lo nuevo de Insomniac y su Spiderman, con el primer gameplay del juego. Otro que se nos va a 2018.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ODiiEj-GQgI

Linea noticias Breves

Imagenes escenario 3

Y como es habitual la conferencia cierra con un video recopilatorio de todo lo que hemos visto con un montaje tan espectacular como siempre suelen hacer. Una conferencia llena de videos, bastante bien equilibrada, y con novedades de todo tipo, solo echando en falta algunas fechas definitivas.

Linea noticias Breves

Facebooktwitter

Deja una respuesta