7 años de Generación Pixel

Como pasa el tiempo, y como pasamos nosotros, pero especialmente como pasan los años por nuestra querida pagina. Ya hace siete años que tal día como hoy empezaba este proyecto independiente.

Los años han avanzado y mucha buena gente ha pasado por nuestra redacción, a las cuales les damos muchas gracias por haber aportado ese granito de trabajo y amor que es lo que nos hace subsistir con ilusión en un mundo donde el crítico de videojuego sigue siendo el bicho raro de las críticas, pero de lo cual nos sentimos muy orgullosos.

Cumpleaños 7

Por cierto… si queréis datos, os los damos… más de 1500 críticas desde ese 26 de junio de 2010. Uno de los medios de habla hispana con más artículos que hay en activo. Mucho trabajo y muchas horas de juego y escritura, que nos han costado salud, sudor y lágrimas, y mucha ilusión desparramada frente a cada producto que nos ha llegado a nuestras manos.

Muchas son las ideas que nos pasan por la cabeza. Pero muy poco el tiempo que nos permite nuestra ajetreada vida entre trabajo, pareja, hijos, y demás quehaceres de adultos. Pero aquí seguimos y seguiremos al pie del cañón hasta que el cuerpo aguante, y esperemos que estéis ahí para verlo y disfrutarlo junto a nosotros, y es que los videojuegos son parte importante de nuestra vida y así os lo queremos trasmitir.

 ¡MIL GRACIAS POR SEGUIR AHÍ!

Nuestra Cabecera en 2011

Nuestra Cabecera en 2011 era puro amor

Facebooktwitter

Deja un comentario