Trust Gaming presenta su nuevo teclado mecánico

Trust Gaming presenta el CADA RGB LED Mechanical Keyboard un producto que se adapta a cada nivel de juego y que se adaptan a las exigencias y necesidades de los gamers, incorpora software para programación de macros y botones, así como función modo Gaming para desactivar la tecla Windows. Cuenta igualmente con software avanzado que permite programar la iluminación completa trasera LED según las preferencias del usuario. Se puede hacer de forma individual, por tecla, o bien usando uno de los 10 perfiles customizados disponibles.

El CADA RGB LED Mechanical Keyboard está equipado con interruptores Outemu rojos que proporcionan una increíble respuesta y tacto, capaces de soportar hasta 50 millones de pulsados. Con tan solo 5ms de tiempo de respuesta, el teclado de acción rápida transforma el comando de igual forma que los propios reflejos del gamer, permitiendo a éste ir un paso por delante en todo momento a la hora de competir.

CADA2

Es el sistema anti ghosting avanzado con N-key rollover, que permite hacer combinaciones de teclas simultáneamente (imprescindible en una gran cantidad de juegos), el que hace que se puedan ejecutar las acciones más complicadas en cualquier batalla intensa, tal como el gamer desea. Prueba de ello es el polling rate (frecuencia con la que el PC lee la posición del ratón), de hasta 1000 Hz y el mencionado tiempo de respuesta de hasta 5ms. De este modo, se acaba con los pasos en falso o comandos indeseados. Con el teclado mecánico CADA RGB LED todo está al alcance del gamer para ganar.

No obstante, la calidad del nuevo teclado especialmente diseñado para gamers de Trust Gaming va más allá de las funciones disponibles, reflejándose igualmente en los materiales empleados, como es la robusta placa fabricada en metal real. Así mismo, para aportar fijación y comodidad de uso, el teclado incorpora unos prácticos topes de goma antideslizantes en la base. Todos y cada uno de los atributos del CADA RGB LED Mechanical Keyboard lo convierten en el accesorio perfecto para gamers que juegan desde la comodidad de su casa o bien en competiciones o LAN parties, donde las condiciones de luz suelen ser escasas, haciendo de la efectista retroiluminación LED del propio teclado un arma más para alcanzar la victoria.

CADA1

CADA RGB LED Mechanical Keyboard de Trust Gaming dispone de 104 teclas, tiene un cable de goma de 160cm, y sus medidas son de 152x459x42 (HxWxD). Está disponible a un precio recomendado de 89,99€.

facebooktwittermail

Deja un comentario