Un nuevo tráiler muestra el último clan del juego, el clan Shiki, que incluye a Yukimura Sanada, Mitsunari Ishida y Naotora Ii de la saga SAMURAI WARRIORS, Ryu Hayabusa y Ayane de la saga NINJA GAIDEN, Hajime Arima y Darius de la serie de aventuras románticas Haruka: Beyond the Stream of Time, William del útimo título de Team NINJA – Nioh, y Shiki, el hijo del monarca de Warriors All-Stars.

Además del profundo sistema de batalla, Warriors All-Stars presenta muchos contenidos que disfrutar aparte del combate, incluyendo los Santuarios, que rodean las potentes aguas termales.  Los jugadores podrán tomarse un descanso en la lucha para actualizar las cartas de su Héroe y trabajar en las relaciones con los miembros del clan visitando Santuarios en varios lugares – La taberna, Posada, Refinería, Arena y oficinas. En la taberna y la posada podrán pasar tiempo con sus amigos o tomar un baño relajante en las aguas termales.  Las secuencias cinemáticas ofrecerán más información y referencias sobre la historia de cada personaje.

Las cartas del héroe son objetos místicos que proporcionan más nuevas habilidades y mejora la destreza del personaje.  También podrán mejorar practicando en la Arena, y así prepararse mejor antes de volver al combate.  Cuando visiten las oficinas podrán aceptar misiones para su clan y preparar su plan de acción en el mapa del mundo.

El juego saldrá el 1 de septiembre a la venta en PlaySation 4 y PC.

httpv://www.youtube.com/watch?v=tnoPCxP68mc

Facebooktwitter

Deja una respuesta