EVENTO: Conferencia Sony Paris Game Week 2017

En estas lineas os traemos un resumen de lo más interesante que se ha mostrado en la conferencia de Sony de la Paris Game Week 2017. Una interesante conferencia que nos ha traido alguna que otra sorpresa, entre tanto que está por llegar en los próximos meses a la consola de Sony.

paris game 2017

Con lo que abrió la conferencia, siendo uno de los platos fuertes de la noche ha sido el anuncio por parte de Sucker Punch de Ghost of Tsushima. Un juego que nos traslada a las épocas de las invasiones mongolas de tierras niponas. Esperemos saber más del juego ya que solo se ha mostrado CGI.

Linea noticias BrevesEl amigo Kratos no ha faltado a la feria. Con un nuevo video en movimiento. Donde hemos podido ver bastante gameplay de su parte más belicosa. Su lanzamiento se espera a principios de 2018.

Linea noticias Breves

Detallazo dejándonos ver y poniéndonos los dientes muy largos con un juego video de The Last of Us Part II. Deseando saber fecha.

Capcom ha ofrecido nuevos detalles de Monster Hunter World, entre los que destaca su beta y el contenido exclusivo que tendrá para la consola. El 26 de enero lo podremos disfrutar.

Linea noticias Breves

Quantic Dream anuncia que Detroit Become Human llegará en primavera. Y para ello nos traen este interesante video donde se nos muestran las posibilidades que tendré el jugador.

Linea noticias Breves

Lo nuevo de Insomniac nos pone al control de SpiderMan, y para ello nos muestra un nuevo tráiler que mezcla acción y partes más narrativas.

Linea noticias Breves

Japan Studio y Bluepoint Games nos muestran nuevos detalles sobre el remake de Shadow of the Colossus. El cual por cierto saldrá el 6 de febrero.

Linea noticias Breves

Entrando en la parte indie, y minutos antes de empezar la conferencia grande se anuncio la segunda parte de Guacamelee. El cual esperamos muy fuerte su fecha ya que el primero nos pareció un gran metroidvania.

Linea noticias BrevesSiguiendo adelante con el universo indie la gente de The Voxel Agents nos han presentado este precioso juego llamado The Gardens Between. Su lanzamiento se espera para otoño del próximo año.

Linea noticias Breves

Y como último, y no menos destacado os presentamos Concrete Genie. Una aventura de acción creada por la gente de Pixel Opus, del que esperamos su lanzamiento el próximo 2018.

Linea noticias Breves

Facebooktwitter

Deja un comentario