Madmind Studios ha revelado hoy más información acerca de Agony el cual se lanzará el 29 de mayo.

El modo de juego adicional añadirá cámaras generadas proceduralmente para que los jugadores pongan a prueba sus infernales habilidades para la supervivencia. En los misteriosos laberintos hechos de huesos humanos o en las heladas cámaras de hielo los jugadores se enfrentarán a desafíos y aventuras al azar. Podrían recibir el encargo de coleccionar diez figuritas que se han diseminado por todo el nivel. Al margen del modo historia principal del juego, los usuarios pueden escoger el sexo de su personaje y el juego finaliza con la muerte de los jugadores, calculando su puntuación. Para impulsar el desafío a un nivel global, todas las puntuaciones se mostrarán dentro de una clasificación mundial.

Cuando los jugadores logran los objetivos de la misión y se abran camino hacia la misteriosa “Cámara Roja” – implementada en cada nivel generada proceduralmente- pueden añadir puntos adicionales a su puntuación generando cámaras adicionales que pongan a prueba sus habilidades e, incluso, volver a jugar un determinado nivel como uno de los Súcubos más notables.

Resuelve desafíos sin igual, encuentra patrones secretos, recoge artefactos antiguos y usa poderes para descubrir caminos ocultos; explora el Lago de Fuego, atraviesa el abismo del infierno con gigantescos niveles impresionantes desde el punto de vista visual y con un diseño aterrador; y posee a los demonios, sobrepasa los límites de tu mente y aprovéchate tanto de los humanos como de los demonios.

httpv://www.youtube.com/watch?v=-Es6LXKYqlM

Facebooktwitter

Deja una respuesta