Sharkoon expande su gama de teclados gaming e introduce el SKILLER SGK4: un teclado de membrana con soporte n-key rollover e iluminación de fondo RGB segmentada, que puede ser graduada en seis zonas. Se pueden seleccionar diferentes colores y efectos de iluminación usando las cuatro teclas de iluminación dedicadas. La iluminación se puede personalizar por medio del software para Windows del SGK4 – tanto para efectos, frecuencia, dirección, color o brillo.

En el software, se pueden reasignar teclas individuales con nuevos comandos o con macros configurables. Además, el tiempo de respuesta de las teclas, el comportamiento de la tecla Windows, así como la tasa de sondeo (hasta 1.000 Hz), se pueden personalizar todos igualmente. Todas las modificaciones se pueden guardar en la memoria del teclado en cualquiera de los cuatro perfiles de juego. También se pueden seleccionar los perfiles, por medio de teclas dedicadas, durante el juego. Se pueden guardar perfiles de juego adicionales en el PC y, a través del software, se pueden cargar y almacenar en la memoria integrada del teclado.

SKILLER_SGK4_US_01

Para permitir un acceso rápido, el SKILLER SGK4 también cuenta con un total de doce teclas de función con acciones multimedia predeterminadas. En combinación con la tecla SKILLER, éstas realizarán acciones tales como: abrir el reproductor multimedia o regular el volumen. Otras combinaciones con la tecla SKILLER pueden, por ejemplo, bloquear todas las teclas del teclado o intercambiar virtualmente las teclas con flecha y WASD.

Para prevenir fatiga en las manos y en las muñecas después de largas sesiones gaming, este teclado con diseño clásico en 3 bloques viene con un reposamuñecas integrado. El teclado se conecta por medio de un largo cable textil trenzado de 180 cm con el conector USB chapado en oro.

El teclado gaming iluminado Sharkoon SKILLER SGK4 estará disponible a partir de septiembre en España en comercios minoristas autorizados por un precio de 29,99 euros.

Facebooktwitter

Deja una respuesta