El desarrollador Frozenbyte y el editor de juegos indies Modus Games han confirmado hoy los primeros detalles del juego y han hecho un anuncio oficial del tráiler para el esperadísimo Trine 4: The Nightmare Prince.

En una historia totalmente nueva que reúne a Amadeus, Pontius y Zoya, Trine 4: The Nightmare Prince nos lleva de vuelta a la magia del 2.5D con una jugabilidad de puzles y plataformas que definieron el género en Trine 1 y 2. Encarna a los tres héroes icónicos en la aventura de Trine más extensa hasta la fecha, repleta de nuevos entornos sorprendentes y puzles dinámicos basados en físicas que han enamorado a los fans desde hace años.

Tras estar años sin reunirse, la Academia Astral ha solicitado la ayuda de los tres héroes para encontrar al príncipe Selius; sus intensas pesadillas de oscuridad han empezado a traspasar el tejido de la realidad y están causando el caos más allá del mundo onírico. Enfréntate a más combates contra jefes épicos que nunca, resuelve puzles fascinantes, desbloquea nuevas habilidades, explora los brillantes paisajes frondosos y disfruta de una evocadora y preciosa banda sonora nueva de la mano del compositor de los tres primeros juegos de Trine. Además de todo esto, Trine incluye por primera vez el modo cooperativo para cuatro jugadores.

httpv://www.youtube.com/watch?v=YiiZAJscO9A

Facebooktwitter

Deja una respuesta