E3 2019: Conferencia Bethesda

Sencilla y sin demasiadas sorpresas tangibles por parte de Bethesda y todos sus estudios, pero que para todos los seguidores de las franquicias de la marca habrá cantidad de nuevo contenido  de lo que ya conocen, sin dejar a un lado alguna que otra sorpresa de las que esperamos saber mucho más.

Tras un inicio donde ha habido muchos agradecimientos, y mucha admiración a los estudios internos y a los jugadores en general, entramos directamente con el juego para móviles presentado por Todd Howard, “The Elder Scroll Blades”, el cual confirma además su lanzamiento a final de año para Switch.

Para continuar con “Fallout 76” y por su intento por hacer renacer este proyecto que ha tenido unos inicios tan duros, con la gran actualización “Wastelanders”. Gratuito a final de este año.

Además se confirma “Nuclear Winter”, un modo battle royale para el juego. Gratuito.

En el escenario Shinji Mikami de Tango GameWorks para presentar “Ghostwire Tokyo”.

Llega el momento “The Elder Scrolls Online” y todo el contenido que llegará en los próximos meses.

Marchando el reinicio de una antigua saga de plataformas y acción, juego que se sale de la tónica que nos tiene acostumbrado Bethesda, regresa… “Commander Keen”… en móviles.

Un ratito, con un tráiler muy chulo de “The Elder Scrolls Legends” y el anuncio de su expansión.

Un poco de contenido extra también para “Rage 2”.

Machine Games en el escenario para presentar la experiencia de VR, “Wolfenstein Cyberpilot”. Y el nuevo juego de la franquicia “Wolfenstein Youngblood” con un video en movimiento, 26 de julio a la venta.

Arkane Studios tiene un nuevo proyecto con nombre “Deathloop”.

Y qué mejor que terminar con ID Software, que presentan una plataforma de streaming para mejorar el rendimiento de sus juegos llamado “Orion”, y como no… “Doom Eternal” el cual saldrá el 22 de noviembre este mismo año. Se ha mostrado gameplay y su multijugador.

Facebooktwitter

Deja un comentario