Noticias Extra¡¡¡ Blizzcon 2019

Se anuncia Diablo IV. Vuelve la clásica a la vez que innovadora franquicia de rol y acción con una experiencia de juego oscura y visceral, multitud de opciones de personalización, un sinfín de objetos y aventuras infinitas.

Overwathc 2 ya es una realidad. En esta secuela, en la que héroes de todo el mundo se unirán contra la amenaza global de Null Sector, los jugadores conocerán más a fondo la historia de Overwatch. Subidas de nivel y personalización de los héroes con habilidades potenciadas, pudiendo participar en misiones heroicas cooperativas repartidas por todo el mundo, con nuevos héroes, mapas y demás.

Shadowlands es la nueva expasión de World of Warcraft. Los jugadores que viajen a los reinos del más allá se encontrarán con maravillas y retos, y podrán obtener un nuevo poder de los pactos que gobiernan esas tierras.  Plantaran cara a los desafíos de Torghast, la Torre de los Condenados, una mazmorra en constante cambio diseñada para un jugador o para grupos de hasta cinco miembros donde podréis conseguir tesoros legendarios.

Facebooktwitter

Deja un comentario