Por primera vez en nuestra ya amplia vida llega a nosotros el primer periférico gaming de la marca Glorious. La cual en el auge de este universo, intenta desembarcar sus productos en nuestras tierras, y dar con ello una nueva alternativa a los jugones de estos lugares, dentro del ya inmenso catálogo de posibilidades que posee el sector.

En esta ocasión, vamos a enfrentarnos al ratón Model 0. Un ratón con un aspecto impresionante, del que os vamos a dar nuestras impresiones tras bastantes horas de disfrute sobre él, y con el que sinceramente hemos salido satisfechos.

FICHA DEL PRODUCTO


Creadora:Glorious Gaming

Distribuidora:Glorious Gaming

Plataformas:Pc

Plataformas analizadas:Pc

Comprar AQUÍ

NOTA FINAL

7’5

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

PRESENTACIÓN AL PÚBLICO

En la estantería

Lo primero que resalta del producto es su presentación en la estantería de la tienda. Y es que nos encontramos ante una pequeña caja, engalanada con unos colores blancos y negros, con tintes plateados, que le da un toque tremendamente llamativo a la vez de moderno, y que os aseguramos que os va a llamar la atención a simple vista. Por lo que nos quitamos el sombrero ante su primera imagen, y sus diseñadores.

Y todo este bonito diseño acompañado de todas las especificaciones necesarias para saber que nos vamos a encontrar en el interior, y sus características.

Aspecto comercial

Así que a nivel comercial cara al público poco podemos achacar. Dando esa sensación de producto de alta gama, moderno, y lleno de intenciones por agradar, cosa que no todas las marcas se fijan, y que os aseguramos que hace mucho efecto a los ojos del futurible consumidor.

ABRIMOS LA CAJA

Protección

Una vez abierta la caja, la cosa sigue pintando muy bien. Y es que la presentación es sobria pero efectiva, dejando a la vista, e incluso de una forma impactante ante nuestros ojos, el periférico en su esplendor.

Eso sí, a nivel de protección, más allá de la propia zona en la que viene incrustado el ratón nos encontraremos. Así que cuidado en su traslado con no golpearlo mucho.

Que trae el interior

Ya con todo sobre la mesa. Nos encontramos que en su interior, más allá del ratón, nos topamos con un manual de instrucciones, algo de publicidad de la marca, y alguna que otra pegatina. Simpleza absoluta, a la que no le pedimos mucho más.

NUESTRAS SENSACIONES EN MANO

Aspecto

Es sin lugar a duda el punto más impactante del ratón. Y es que nos encontramos con un ratón de formas bastante clásicas, pero con un aspecto impresionante. Y es que este llega totalmente perforado en su parte superior e inferior por pequeños hexágonos, por los que podremos ver su interior, y donde además veremos como la iluminación que este posee crea un efecto precioso.

Por cierto, el que nosotros tenemos es de color negro, pero también se vende en blanco, y estos dos mismos colores pero con brillo.

Además, también nos deja bastante interesados el gran cable que posee en cuanto a sus dimensiones, además de venir metido dentro de una malla bastante flexible que impedirá que se enrolle en demasía.

Materiales

El ratón viene montado en material plástico de buena calidad. Con terminaciones luminosas en formas de tiras led. Y un cableado acabado en USB, que viene envuelto en una malla ultra flexible.

Acabados

Si es cierto que el acabado es correcto, con una sensación en mano que nos deja algo inquietos, ya que se nota frágil, pese a que por las pruebas que hemos hecho no lo es. Además sus terminaciones son buenas en general, pero como ya decimos hay algo que nos inquieta, y el tiempo nos dará o nos quitará la razón.

INSTALACIÓN

La instalación del ratón es bastante simple, ya que será sencillamente conectar el ratón al puerto USB y empezar a disfrutar del él con total libertad.

Decir que este posee un software especialmente adaptado para él. Y en el que podremos elegir y personalizar con bastante sencillez y bajo un buen interface, todas las posibilidades tanto de rendimiento como de iluminación. Sinceramente nos ha gustado y nos ha parecido de los mejor adaptados que hemos visto hace tiempo.

ERGONOMÍA

Sinceramente nos ha gustado muchísimo como se siente el ratón en mano. Adaptándose perfectamente a nuestra palma de la mano, dejando reposar perfectamente la muñeca sobre la alfombrilla, y dejándonos con total accesibilidad la pulsación tanto de los botones laterales como de los superiores.

ILUMINACIÓN

Es uno de los puntos que más gustan del ratón, como toda la estético de él. Y es que este nos llega con una preciosa iluminación RGB chroma con un total de 16,8 millones de colores.

Esta es personalizable tanto en colores como en efectos. Dándonos la posibilidad de alternar entre un total de ocho diferentes posibilidades a cada cual más bonita.

Por cierto… esta iluminación se coloca tanto en unos led laterales que recorren el ratón, como en la parte superior, en la que se reparte entre la parte de la rueda, y los reflejos que emite por la zona perforada del cuerpo del ratón.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Características principales

  • Sensor: Pixart PMW 3360
  • Aceleración: 50G
  • DPI: 12000
  • Velocidad de sondeo: 1000 Hz

Otros

    • Peso: 67 gr
    • Dimensiones: 12,8 x 6,6 x 3,8 cm
    • Durabilidad de los botones: 20 millones de clicks
  • Cable: USB 2.0. de 2m

LA HORA DE LA VERDAD

Tras una buena cantidad de hora disfrutando del ratón, tanto en la parte de videojuegos como la de usuario clásico de ordenador. Nos hemos encontramos realmente cómodos con este. Y es que hay que reconocer que a nivel ergonómico es perfecto, además, a ello hay que añadirle lo poco que pesa y lo rápido que desliza gracia sus surfers G-Skates.

Por ello, para jugadores que necesiten mucha velocidad de movimiento, y mucho recorrido en sus movimientos nos parece un ratón ideal. Eso sí, el que busque un ratón pesado, aquí no lo va a encontrar.

En lo que se refiere a la parte como ratón para trabajar, este como es normal, funciona bastante bien, y es muy preciso. Por lo que tenerlo como ratón general del ordenador tampoco viene nada de mal.

Por último, y como sabemos que os lo estáis preguntando…. Las perforaciones no molestan, no dan mala sensación en ningún momento. Así que tomároslo como algo sencillamente estético.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

Glorious nos presenta un interesante ratón, que sobresale especialmente por su original diseño, y por algunas cualidades técnicas que consiguen hacer de este periférico un buen producto gaming en cuanto su funcionamiento y su precisión.

Si es cierto, que nos ha parecido un producto quizás con un precio elevado respecto a otros productos de similar características que hay en el mercado. Pese a ello os aconsejamos que si tenéis posibilidades que lo probéis, que sopeséis sus características, y ante todo, disfrutéis de un diseño tan espectacular.

Facebooktwitter

Deja una respuesta