Saliéndonos un poco de los normal de esta sección, os traemos aquí un producto más que interesante para rodos aquellos que queráis reparar, hacer un mantenimiento o cacharrear en general con cualquier de los productos gaming, consolas u ordenadores que tenéis por casa.

Y es que os presentamos en estas líneas un completísimo pack de herramientas de la marca iFixit, que os aseguramos que os va a dar un mundo de posibilidades a la hora de cualquier necesidad técnica con un producto.

FICHA DEL PRODUCTO


Creadora:iFixit

Distribuidora:iFixit

Plataformas:Todas

Plataformas analizadas:Todas

Donde comprar:Aquí

NOTA FINAL

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

PRESENTACIÓN AL PÚBLICO

Entramos directamente a deciros que nos encontramos ante un producto con aspecto comercial bastante correcto y sobrio, siendo normal dentro de que nos encontramos ante un producto centrado en el mundo de las herramientas. Y en el que encontraremos en una reducida caja blanca, con tipografías en blanco y azul, y en la que se nos muestra gran cantidad de detalles sobre el producto y las utilidades que podemos llegar a tener con él. Todo esto recubre una pequeña caja negra, muy bien acabada que ya por fin contiene el kit de herramientas.

 ABRIMOS LA CAJA

Una vez abierta la caja, nos encontramos con una muy buena presentación. Ya que las diferentes herramientas llegan envueltas en una funda de color negro con el logo de la marca, que veremos a continuación que le vale como almacenadora y ordenadora de todas estas.

NUESTRAS SENSACIONES EN MANO

Ya una vez decididos a abrir el producto. Nos vemos con la funda que ya os hemos hablado sobre la mesa, la cual podremos abrir y expandir de forma lateral, tras despegar los velcros que la mantienen cerrada y fijada para su trasporte, e intento de que nada caiga de su interior, el cual también es de admirar por lo bien sujetas que vienen todas las herramientas.

El producto nos parece una genialidad a la hora de ser portado de un sitio a otro, ya que el orden que posee, y las posibilidades que nos da la funda, en la que se consigue optimizar el espacio y el peso de esta a la mínima expresión que se puede dar dentro de un grupo de herramientas.

Por lo que se refiere a los materiales y terminaciones de las herramientas, vienen acabados en colores azules y metalizados, realizados en mezclas de plástico de alta gama y una aleación de metal, de la que esperamos una larga durabilidad, ya que incluso la marca te da garantía de por vida, con reposición del producto en el caso de rotura. Así que más no se puede confiar.

LAS DIFERENTES HERRAMIENTAS

Por lo que se refiere al material que lleva dentro, nos ha parecido una autentica pasada, en cuanto a variedad y utilidad de ello. No vamos a describiros la utilidad de cada uno de ellos, ya que serían casi infinitas, pero si os vamos a hacer un resumen de todo lo que podemos encontrarnos.

Este posee 64 destornilladores de acero para dar servicio a toda tu tecnología. Pro Tech Toolkit tiene de todo, desde un Y000 bit para los productos de Apple de próxima generación hasta un Gamebit para consolas de juegos vintage. Entre lo que encontramos:

Y por otro lado, desde herramientas de apertura personalizadas y spudgers hasta el controlador de aluminio diseñado por iFixit con mango moleteado y tapa giratoria.

  • Pulsera antiestática
  • Ventosa pequeña
  • 3x herramienta de apertura iFixit
  • Selecciones de apertura iFixit x6
  • Pinzas inversas con punta de nylon
  • Pinzas ESD anguladas, Pinzas romas ESD
  • Spudger, Alabardero Spudger, Spudger de metal
  • Palanqueta
  • Almohadilla magnética, Tool Roll

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

  • Dimensiones del rodillo de herramienta (plegado): 21cm × 19,3cm × 7,1cm
  • Dimensiones del rodillo de herramienta (plano): 55,8cm × 19,3cm
  • Material de rollo de herramienta: Lona de poliéster
  • Peso: 852 g
  • Material de Broca de 4mm: Acero S2
  • Material del controlador de bits: Aluminio anodizado
  • Material de la caja. ABS reciclado
  • Material de espuma Bit Case: EVA

LA HORA DE LA VERDAD

Llegado este momento, deciros que es uno de los kit de herramientas más completo que hemos encontrado en el mercado para productos electrónicos de consumo. Y en estos meses que llevamos teniendo en nuestro poder, nos ha sacado de más de un apuro, ya que posee elementos útiles para cualquier ordenador, consola, periférico y así cualquier producto que os podáis imaginar.

Además, tiene un acabado muy bueno, se siente robusto, y tienen un almacenaje genial para la cantidad de herramientas que posee en su interior.

Por otro lado, todas las herramientas nos han parecido muy cómodas, ergonómicamente hablando. Siendo fáciles de agarrar, no deslizándose, y siendo hábiles para cualquier tamaño de mano.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En definitiva. Tanto si os dedicáis al sector de las reparaciones, como si os gusta cacharrear, o sencillamente queréis tener un kit de herramientas que os pueda sacar de cualquier apuro, y que si lo tratáis bien, seguramente os dure para toda la vida. Os aseguramos que este Kit de Herramientas Pro Tech de la marca iFixit es lo que estás buscando. Ya que con él no os va a faltar de nada, y todo a un precio que ronda los sesenta euros, el cual no nos parece nada de caro por todo lo que nos puede solucionar.

Facebooktwitter