Semana tremendamente completa y compleja entre anuncios y lanzamientos. Donde la guerra por hacerse con el publico de la nueva generación está siendo encarnizada. Además, una semana donde se espera muchos más detalles a nivel de nuevos y nipones lanzamientos ya que nos encontramos inmersos en el TGS de este año, del cual os informaremos en un artículo especial donde acumularemos todos los eventos.

Microsoft adquiere ZeniMax Media y su editora de juegos Bethesda Softworks por 7.500 millones de dólares

3 juegos clásicos de Metal Gear ahora disponibles en GOG.COM  y Serie del coleccionista KONAMI: Castlevania y Contra regresan para verdaderos fanáticos del retro.

Square Enix anuncia la fecha de estreno de NieR Replicant ver.1.22474487139

¡No te pierdas las nuevas imágenes de juego de Cyberpunk 2077 en el último Night City Wire!

Football Manager 2021 llega el próximo 24 de noviembre a más plataformas que nunca

Tráiler de lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Ya está entre nosotros Tennis World Tour 2

Tráiler de lanzamiento de Serious Sam 4

Seguimos conociendo detallitos de Baldur’s Gate III

Tráiler de lanzamiento del remake del primer Mafia

Nuevo tráiler de Destiny 2: Más allá de la Luz sobre Europa

Tráiler de lanzamiento de rolero de cartas, Against the Moon

The Razer BlackShark V2 Pro toma los avances revolucionarios en tecnología de audio y micrófono del reciente Razer BlackShark V2 y los mejora con una nueva estructura para micrófono y un altavoz adicional en sus cascos. Potenciado con la tecnología Razer HyperSpeed, estos auriculares ofrecen un audio inmersivo sin cortes y con una baja latencia, con hasta 24 horas de duración de la batería y hasta 12 metros de alcance inalámbrico.

Live action de Airplane Mode. Este a la venta el 15 de octubre.

Nuevo tráiler CGI de Aquenox Deep Descent

Diario de desarrollo de la edición completa de Jurassic World Evolution

Nuevo vídeo de juego de Port Royale 4, la joya de la corona de la saga de simulación

¡Lucha sin límites! en WWE 2K Battlegrounds

Má lejos no se puede disparar que en Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Ya está disponible Kirby Fighters 2: ¡Combates de Kirby multitudinarios!

ROCCAT ha anunciado hoy el nuevo Titan Optical Switch y tres variantes de su premiada serie de teclados Vulcan. ROCCAT presentó su primer teclado mecánico Vulcan con el Titan Tactile Switch en 2018 y le siguió el Titan Speed Switch en 2019, y la serie de elegantes teclados ha sido alabada por numerosos artículos especializados y jugadores de PC. ROCCAT proporciona una verdadera ventaja competitiva con los nuevos modelos PRO con los Titan Optical Switches, que ofrecen a los jugadores de PC un teclado que es 40 veces más rápidos que los switches tradicionales mecánicos y duran dos veces más. El Vulcan Pro es el teclado de tamaño completo que incorpora Titan Optical Switches mientras que el Vulcan TKL Pro es la versión tenkeyless, con un tamaño más pequeño. Además, ROCCAT lanzará el nuevo teclado Vulcan TKL, que es la versión tenkeyless de su diseño de teclados mecánicos a tamaño completo Vulcan. El Vulcan TKL estará disponible tanto con los switches Titan Speed como con los Titan Tactile.

Muchos jugadores intensivos y profesionales prefieren un teclado más compacto cuando juegan. El Vulcan TKL Pro es la versión ctenkeyless del Vulcan Pro, lo que se consigue reduciendo el tamaño del chasis y eliminando el teclado numérico. El TKL Pro incluye un cable extraíble USB-C y, como las demás variaciones de otros Vulcan, ofrece un modo de juego que permite a los jugadores establecer macros para sus juegos favoritos. El Vulcan TKL Pro también es compatible con el sistema de iluminación AIMO, lo que lo convierte en el perfecto compañero de los demás productos de la gama AIMO.

El teclado mecánico Vulcan TKL también estará disponible en dos versiones, una con el Titan Tactile Switch y otra con el Titan Speet Switch. Ambas versiones del Vulcan TKL incluyen un cable USB-C extraíble.

El Vulcan Pro presenta el mismo diseño premiado y elegante del Vulcan 121 (ganador del iF Design 2019) y posee los nuevos Titan Optical Switches de ROCCAT. Los Titan Optical Switch sustituyen el contacto físico de un switch mecánico normal con un rayo de luz que interrumpe el switch óptico cuando se pulsa la tecla. Esto consigue un tiempo de reacción con mayor capacidad de respuesta que registra las pulsaciones 40 veces más rápido que un switch mecánico tradicional, así como una duración mayor: 100 millones de clics, comparados con los 50 millones de un switch mecánico. El Vulcan Pro cuenta con una base de aluminio anodizado Ash Black, se conecta a través de un cable con conector USB-A y ofrece un teclado con teclas ergonómicas y bajitas. El Vulcan Pro es parte de la familia de productos AIMO de ROCCAT que ofrece una iluminación intensa RGB y también incluye un reposamanos magnético extraíble

13: Sentinels: Aegis Rim tiene tráiler de lanzamiento

Remothered: Broken Porcelain saldrá una semana antes del 13 de octubre

El DeathAdder V2 Pro ofrece 3 modos de conexión con una batería de hasta 120 horas de duración a través de Bluetooth, o 70 horas a través de Razer HyperSpeed para latencia ultrabaja, o incluso conexión mediante cable ligero Razer Speedflex, que permite la carga mientras se juega conectado. Todo esto dentro de un ligero diseño de 88 gramos de peso, sin necesidad de una estructura agujereada de panal de abeja.

Modus Games anuncia Override 2: Super Mech League ULTRAMAN Deluxe Edition

Ginga Force nos trae naves muy japo

Unrailed! ya está disponible en PC y consolas

Ozone anuncia la última incorporación a su línea de accesorios: Ozone Portal, un soporte gaming para auriculares con RGB, sonido virtual envolvente 7.1 y tres puestos USB 3.0 de alta velocidad para la carga de cualquier dispositivo.

Tráiler del TGS 2020 de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido Edición definitiva

Derrapa, derriba y destruye con Micro Pico Racers, el juego de Carreras con estilo Pixel Art como los de antes

Sharkoon Technologies presenta los SKILLER SGH30, unos auriculares de la serie SKILLER muy versátiles. Los auriculares gaming USB con sutiles elementos RGB poseen unos drivers de 40 milímetros y una tarjeta de sonido USB integrada para sonido virtual 7.1. Por medio del software que los acompaña, podremos regular el sonido a placer usando una selección de efectos predeterminados o el ecualizador integrado 10 band. Los SKILLER SGH30 están equipados con unas suaves almohadillas para los oídos y una diadema flexible para un uso cómodo.

Ghostrunner llega a Nintendo Switch el 27 de octubre

La locura de la simulación de skate tiene el nombre de Skapp

Que curiosos e interesante es este action rpg llamado Sands of Salzaar

El BlackWidow V3 Pro es la última incorporación a la familia BlackWidow, la icónica gama de teclados de renombre mundial, y el primero inalámbrico de Razer. Ahora armado con la última tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed, el Razer BlackWidow V3 Pro lleva el legado de la gama BlackWidow a una configuración de juego sin cables, y con una duración de batería de hasta 200 horas, los reconocidos switches mecánicos Razer y teclas ABS de doble capa, que llevan al Razer BlackWidow V3 Pro a ser el teclado perfecto para un escritorio ordenado y sin cables.

El juego con arte de píxel Ocean’s Heart llegará a Steam

Las condiciones meteorológicas cambiarán el curso de las carreras en DIRT 5

Disponibles las demos de 9 Monkeys of Shaolin en PS4 y Switch

Introducción a King’s Bounty 2 en el primer capítulo del diario de desarrollo

Facebooktwitter