Siempre es muy agradable que lleguen a mis manos un nuevo periférico gaming de la marca Trust. Y es que se ya sobradamente que han encontrado un punto sobresaliente entre lo que es la calidad, el precio y el diseño.

Por ello, cuando he puesto todos mis sentidos en analizar este modelo de auriculares que lleva como nombre Pylo, tenía más que metido en mi mente que estaba seguramente ante una interesante propuesta. Y ya os aseguro que ese presentimiento no era enfundado, ya que este modelo GXT 433 cumple con la gran mayoría de expectativas que esperaba de ellos como en las siguientes líneas os voy a destripar y dar a conocer, con mi experiencia personal con estos.

Desarrolladora Trust
Distribuidora Trust
Plataformas PC – Consolas – Multimedia
Versión Analizada PC – Consolas – Multimedia

NOTA: 7’8

PRESENTACIÓN AL PÚBLICO

Empiezo como suele habitual con la imagen en tienda del producto. En este caso Trust mantiene su corte clásico, Es decir, la habitual presentación bastante sobria a la vez de moderna. Donde los colores grises y negros, se mezclan con una bonita imagen del producto en la parte delantera, y una buena cantidad de datos y características en la parte posterior de la caja. Donde el logo de la marca, y algunos detalles de compatibilidad destacan por encima de todo.

Una presentación en estantería bastante correcta que, pese a no destacar, si da esa sensación de producto cuidado y serio, que seguramente atraiga más que algunos con parafernalias llamativas que aportan poco o nada.

PRESENTACIÓN INTERIOR Y CON LO QUE NOS ENCONTRAMOS

Cuando abro la caja os tengo que decir, que me he encontrado con una presentación bastante normalita. Y es que me he encontrado con una envoltura plastificada trasparente de bajo coste, en la que viene encapsulado los auriculares, y el resto de objetos que encontraréis en su interior. La verdad que su función de protección cumple correctamente, pero como primera imagen a la hora de abrir la caja no es de las mejores que hemos visto, y es algo que siempre nos gusta que se cuide. Siendo especialmente poco atrayente las dobleces que trae la documentación.

Tras sacarlo todo de su resguardo plástico, me he encontrado con; los auriculares, un cable metido dentro de una bolsita que nos duplica el conector para poder hacer uso del micrófono, un manual y una pegatina. Más que suficiente respecto a lo que suele acompañar estos productos.

ASPECTO, MATERIALES Y ACABADO

Ya con el producto sobre mi mesa de pruebas, y empezando desde el punto meramente estético, lo primero que resalta a la vista es el colorido y el estampado que estos poseen en la versión que hemos analizado, aunque también os digo que existe un modelo totalmente monocromo.

Su diseño me ha parecido bastante moderno y bonito. Con unos cortes ovalado en los auriculares. Con una diadema con una pequeña moldura, pero en general bastante plana y clásica, y que se puede expandir y adaptar gracia a una guía metálica integrada bastante bonita.

En el cuerpo de los auriculares se ha incluido en blanco el logo de la marca. Y en el auricular izquierdo el micrófono, el cual en este caso no es extraíble, pero si abatible. Un micrófono muy maleable y adaptable en curvatura y altura. Además, bajo este se encuentra el cableado de conexión en color negro, y que posee en medio de este un mando de control del mismo color, con el que podremos ajustar el volumen y mutear el micrófono. Siempre agradecemos este tipo de inclusiones, y más para una consola, ya que no hay otra forma que esta para variar el volumen, y que no sea meternos en las propias opciones de la consola. Así que sencillo y muy bien pensado.

Por otro lado, hay que hablar de que incluye unas almohadillas en piel sintética, que cubre tanto las dos orejeras como la parte inferior de la diadema, teniendo en general un buen tacto y un tacto algo duro al principio, pero que se va aliviando con el uso.

Deciros que este posee unos materiales muy robustos, con un plástico de buena calidad y bastante dureza, el cual forma por completo el armazón del aparato, y que puede que para algunos jugadores no sea tan flexible y adaptativo como desean.

Eso sí, estos materiales de gran robustez, y un correcto montaje con buenos acabados, hace que me haga a la idea de que me espera auriculares para una más que larga temporada.

INSTALACIÓN

Por lo que respecta a la instalación, deciros que esta es bastante sencilla tanto en PC como en consola. Ya que será conectar el Jack 3,5mm a sus respectivos puertos en PC, y al puerto único en consola, y con poder empezar a utilizarlo con total tranquilidad y funcionalidad.

Este no necesita ningún tipo de configuración, ni ecualización, más allá del que podamos realizar con un programa externo a la marca, ya que no posee ninguno específico para ello.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICA

Caracteristicas específicas Auriculares

Rango de frecuencia20Hz a 20Khz
Impedancia32 Ω
Dimensiones driver50 mm

Caracteristicas específicas Micrófono

Rango de frecuencia 100Hz a 10Khz
Sensibilidad-45 dB
Patrón polar Omnidireccional

Otras

Dimensiones 195 mm x 190 mm x 100 mm
Peso 356 g
Longitud del cable 1 m

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD

Tras disfrutar de ellos en diferentes plataformas, tanto con videojuegos, como con multimedia. Deciros que me he encontrado con un producto bastante correcto, con unos niveles de calidad bastante estándar dentro de una gama media, con unas características que no sorprenden especialmente en nada respecto a otros productos del mercado, pero que en general todo lo hace bien.

Tras realizar varias pruebas con frecuencias, deciros que me he llevado una buena impresión en general con la calidad sonora que me han dado los auriculares, solo siendo algo más simplones en frecuencias más bajas, en las que echo de menos un mayor potencial. Por el resto, a nivel sonoro, cumplen correctamente, sin ningún alarde si no sois especialmente exigentes con el sonido.

Respecto al micrófono sencillamente cumple su función como pasa con todos estos auriculares integrados, y aísla bastante bien del sonido que nos rodea, y que vienen genial para jugar, pero sin buscar nada más allá.

A nivel ergonómico son cómodos, y tras muchas horas de juego no hemos tenido ningún cansancio ni en orejas ni en cuello, por lo que pasar grandes sesiones de juego con estos no es ningún problema. Además, destacamos lo bien que se ajustan a nuestro contorno, y la perfecta fijación con la presión más que justa que estos poseen. Aunque si es cierto que puede que para ciertos jugadores sea excesiva. Lo mismo paso con el peso, el cual no nos ha parecido excesivo, pero si hay gente que quiera algo más liviano, por eso aconsejamos probarlos siempre.

En definitiva, y para concluir con este análisis, deciros que estos Auriculares Pylo de Trust, son una genial opción de acceso al universo gaming cuando ya quiere entrar con un nivel base más avanzado de los normal. Y es que os vais a encontraros con unos auriculares con buenos acabados, con bastante robustez, y con unas calidades en cuanto a materiales y audio por encima de lo normal, sabiendo con ello que uno ha hecho una inversión más que decente.

Así que si apostáis por este modelo de Trust desde estas líneas os aseguro que no os vais a arrepentir, ya que vais a disfrutar de una grata experiencia, a lo que se le une que vais a tener auriculares para una buena época.

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Producto proporcionado por Trust

Facebooktwitter