Libertad sonora en poco tamaño

Ya en su día pude disfrutar de los primeros auriculares de este tamaño que sacó al mercado HyperX. Pero el cable era algo que no está tan de moda en este tipo de auriculares, por lo que unos inalámbricos creo que era un requerimiento. y una buena opción para que estos llegaran a mucho más público.

Y la verdad que las peticiones han sido escuchadas, y hoy me enfrento a un modelo Bluetooh llamado Clouds Buds, que sacia muchas de esas necesidades, y mejora en otras muchas las calidades de este.

Un producto especial, diferente, y curioso, con el que HyperX se arriesgan, y que os aseguro que va a dejar bastante satisfecho si sois un gamer que busca un dispositivo tan particular como este.

Desarrolladora HyperX
Distribuidora HyperX
Plataformas PC – Más dispotivos
Versión Analizada PC – Más dispotivos

NOTA: 8

PRESENTACIÓN AL PÚBLICO

Entrando directamente en analizar el producto en estantería. Os tengo que decir que este llega en una pequeña caja, con los colores clásicos de la marca, es decir, blanco, negro y rojo. En donde podremos ver tanto en la parte delantera como trasera imágenes del producto, y algunas de las características más interesantes.

La verdad que una buena presentación. Con una estética moderna y seria. Y donde me encanta la cantidad de información que posee, cosa que se agradece siempre antes de comprar sin poder tocarlos con nuestras manos.

PRESENTACIÓN INTERIOR Y CON LO QUE NOS ENCONTRAMOS

Una vez ya dispuestos a sacar le producto de la caja, deciros que posee una correcta presentación. Encontrando bien envuelto los auriculares en una bolsa con cierto acolchado, y el bien colocado en el interior de esta, para que no sufran daño en su trasporte.

Un producto que me ha sorprendido mucho por lo completo que viene. Y es que además de los propios auriculares, me he encontrado con; un pequeño cable USB a USB C, una bolsa de malla acolchada y con cierre para su trasporte, tres cabezales intercambiables de varios tamaños, y el clásico manual donde se detalla la instalación y todas sus posibilidades. La verdad, que muy completo.

ASPECTO, MATERIALES Y ACABADO

Ya con los auriculares en la mesa de pruebas. Lo primero que resalta es el colorido de este. Ya que llega en color rojo y negro, con algunos detalles en blando como el logo de la marca. En general, un moderno diseño y colorido, que los hace realmente llamativos.

Respecto a su estructura es bastante curiosa como todo este tipo de auriculares Bluetooth. Y es que hay que empezar hablando de los propios auriculares, con un cuerpo de un tamaño considerable dentro del tipo de auricular que es. En lo que destaca la posibilidad de intercambiar los cabezales de silicona de una forma bastante sencilla.

Siguiendo adelante, os tengo que decir que posee un cable plano bastante rígido, que consigue con ello que se posicione de forma estable alrededor de nuestro cuello, y que no sufre en el caso de que enrollarlo para guardarlo. Y donde destaca que hay un diferente grosor dependiendo la zona.

Por otro lado, nos topamos con dos zonas más gruesas, en las que encontramos la batería, el encendido y apagado, y la conexión USB C para poder recargarlo. Además, por su peso, nos sirven para que estos reposen con más estabilidad sobre nuestros trapecios.

Además, también se ha colocado un pequeño control de volumen, y de activación del micrófono en este. Siendo muy accesible y con un tacto muy agradable.

Por el resto, se ve que el montaje es de buena calidad. Con unos materiales de buen nivel, y en general unos acabados que dan esa sensación de unas terminaciones donde se han puesto esmero y ganas de hacer que el producto dure mucho tiempo.

INSTALACIÓN

Por lo que respecta a la instalación, comentaros que esta es bastante sencilla si estáis acostumbrados al universo Bluethoot. Y es que será pulsar el botón de encendido hasta que un pequeño led parpadee, y posteriormente buscarlo en el dispositivo al que queremos unir, y una vez encontrado emparejarlos y vincularlos. Así que sencillo, y accesible, no habiendo encontrando ningún problema con todos los dispositivos que hemos utilizado.

Por el resto, hay que decir que este posee una batería recargable que dura entre ocho y diez horas, dependiendo de la caña en volumen que le demos. Y que se hace de forma sencilla mediante un puerto USB, al cual el único problema que le veo es que no posee ningún protector que lo tape.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICA

Caracteristicas Auriculares

Rango de frecuencia 20Hz a 20Khz
Impedancia 65,2 Ω
DriversDinámicos con imanes de neodimio

Caracteristicas Microfono

Rango de frecuencia100 Hz a 7,2 kHz
Sensibilidad-15,5 dB
Patrón polar Omnidireccional

Otras

Peso 27,5 g
Rango inalámbrico 10 m

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD

Tras varias horas de uso, y habiéndolo probado no solo en videojuego, sino también en multimedia, deciros que me han sorprendido mucho el sonido que estos sacan, y la potencia que son capaces de alcanzar en tan poco tamaño. Y es que las frecuencias que alcanza están muy bien logradas, con unos sonidos que llegan muy bien a todos los tonos sin distorsión, ni perdiendo demasiada franja de frecuencia. Está claro que no son unos auriculares de diadema, pero hay que reconocer que cumplen.

En cuanto a la comodidad de ellos, me han gustado. Y es que su sistema de sujeción a nuestras orejas es bastante estable, y más cuando nos da la posibilidad de variar cabeceras con suficiente margen de tamaño, y una interesante zona circular que hace que se fije mejor a la oreja.

Un detalle interesante es el rango de inalámbrico que este posee. Y es que nos podremos separar hasta una decena de metros sin perder conexión con estos. Cosa que es muy interesante si los utilizamos para hacer deporte o escuchar música.

El micrófono es muy sencillo en cuanto a sonido, pareciendo claramente que hablamos por un móvil, más que por un micrófono de algo de mayor calidad. Pero bueno… poco más se le puede pedir a una pequeña integración básica.

Por el resto es cómodo debido a su poco peso, accesible en lo que se refiere a su manejo y unión con los dispositivos. Y en general, un producto llamativo y bien acabado, que supone que podamos llevarlo durante un buen tiempo, y en situaciones tan dispares como jugar a videojuegos o hacer deporte.

En definitiva, me he quedado muy satisfecho con lo que me han aportado estos auriculares inalámbricos bluetooth que sorprendentemente la gente de HyperX ha terminado sacando al mercado, y que entra dentro de esa ya extensa familia que nunca decepciona, de nombre Clouds.

Unos auriculares bien acabados, con un buen sonido dentro del tamaño que tienen, cómodos tanto en ergonomía como en libertad, pero que posee un precio elevado, y unas características que puede que a no todo el mundo le llamen a la hora de jugar. Por lo que creo que es un producto dirigido al que vaya buscando justamente esto que acabo de alabar unas líneas más atrás… libertad y poco tamaño.

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Producto proporcionado por HyperX

Facebooktwitter