A falta de muy poco para que salga este título (saldrá el próximo 21 de abril a la venta), Square-Enix a través de Koch Media nos sigue mostrando imágenes de lo que será esta compilación de Final Fantasy IV para PSP. En este caso tenemos unas imágenes de la parte del interludio, la que será completamente nueva y que unirá las dos partes en la que se divide la saga.

Siguiendo el estilo de los Final Fantasy pre-Final Fantasy VII (unos personajes un tanto pálidos y tristones, todo sea dicho),  y la del propio juego, las imágenes muestran el detalle con el que se presentan estas nuevas cinemáticas. Eso sí, píxeles, el juego será como los de antes, en 2D y con monigotes.

[flagallery gid=321 name=»Gallery»]

Además, también ha distribuido una miniguía de personajes con algunas imágenes bastante cucas y algo de información acerca de ellos.

Cecil Caballero Oscuro – hijo adoptivo del rey pero que, a pesar de ser criado por él, no se siente cómo con sus órdenes belísticas.

Cecil  Paladín – forma final de Cecil tras superar una difícil prueba. Es capaz de esgrimir armas muy poderosas, proteger aliados y usar la magia blanca.

Rosa – Una maga blanca muy especial para Cecil. Es amiga de él y Kayn desde la infancia y es capaz de rezar (curar aliados PM y PV) de apuntar (atacar sin fallar) y, evidentemente, usar la magia blanca.

Kayn – otro comandante como Cecil y amigo y rival desde la infancia. Su comando especial es saltar.

Palom y Porom – dos hermanos gemelos aprendices de magia bastante poderosos. Aunque Palom es más infantil y arrogante que Porom, se llevan bien y son capaces de usar cada uno su magia y hacer ataques duales combinados. Además pueden potenciar sus ataques o debilitar la defensa del enemigo.

Yang – maesgtro monje que ha superado un duro entrenamiento. Es capaz de potenciar sus ataques y reducir drásticamente el daño recibido además de realizar una patada voladora a todos los enemigos (Chuck Norris señores xD)

Rydia – una maga muy poderosa, capaz de manejar la magia blanca y la negra además de ser capaz de invocar a los Eidolones (ella es mi debilidad en el juego aish… qué tendrán los magos chachis)

Edge – el ninja de turno (tenía que haber alguno). Príncipe con un amplio sentido de la justicia y algo … irascible. Es capaz de robar (evidentemente), lanzar armas al enemigo y realizar técnicas ninjas.

Edward – el bardo, otro príncipe (y con éste van 3). Huye de palacio para buscar aventuras y mira con quién se encuentra. Canta (y produce estados varios), huye de los ataques y usa el mismo objeto con todos los personajes del grupo.

 

[flagallery gid=322 name=»Gallery»]

 

 

Facebooktwitter

Deja una respuesta