Bases de los Concursos de Generación Pixel

Desde Generación Pixel estamos organizando cada vez más torneos, concursos o especiales con algún tipo de premio mediante cualquier tipo de procedimiento. Para que todos ellos estén regulador por una base a la que acogerse todos y tengan una mínima regulación, aquí os dejamos las bases principales de los distintos eventos de esta índole que se hagan en Generación Pixel.

Participación y Organización.

1. Para poder participar en cualquier evento organizado por Generación Pixel será requisito imprescindible estar registrado en la web y ofrecer un mail de contacto durante el mismo registro. Dicho mail se usará única y exclusivamente para ponerse en contacto con los ganadores.

2. Están excluidos de los eventos los organizadores del evento, ya sean administradores o no de Generación Pixel, por razones obvias. Así mismo, también quedan excluidos los residentes fuera de España (por motivos de viabilidad, únicamente).

3. En caso de que los organizadores no pertenezcan a la adminsitración de la web, deberán de ponerse en contacto con ellos para asegurarse que de se cumplen con las condiciones y criterios y el desarrollo del concurso sera seguido y controlado por los administradores.

Condiciones

4. Cada evento explicará las reglas a seguir y plazos para optar a los premios que serán expuestas en la web junto con el anuncio de dicho evento.

5. Las reglas y plazos serán inamovibles una vez determinadas por los organizadores y posteadas en la web.

6. Para poder optar al premio es indispensable cumplir con todas y cada una de las condiciones establecidas por las reglas dentro del plazo establecido. En caso contrario el usuario que no las cumpla quedrá automáticamente excluido del concurso.

Resultados

7. La determinación de los ganadores de los eventos serán los establecidos por los organizadores, sean o no adminsitradores de Generación Pixel.  En caso de ser los organizadores ajenos a la administración, ésta seguirá el desarrollo de la elección y velará por su objetividad.

8. Los ganadores del concurso serán publicados en la web dentro del plazo establecido.

9. Los ganadores del premio deberan ponerse en contacto en el correo indicado en el post del mismo concurso en un tiempo no superior a 15 días naturales, quedando excluidos de dicho premio una vez pasado este plazo.

10. La participación en el concurso será totalmente gratuita y libre. Sólo los ganadores correrán con los gastos de envío en caso de ser necesarios.