El crimen nunca descansa píxeles, y en este juego lo veremos más que nunca. Ubisoft nos traeuna de las sagas de investigación más famosas para resolver un crimen que nos llevará más allá, hacia una conspiración. Deberemos de ir descubriendo las pistas escondidas para dar con un capo de la Mafia (la Reina de la Colmena) y acabar con sus planes.

Busca a la Reina
Colabora con el agente del FBI Gene Huntby en 5 casos relacionados entre sí. El agente especial Huntby te ayudará y al mismo tiempo te retará en la caza de la Reina de la Colmena, un capo de la Droga que se sospecha que está detrás de una serie de crueles asesinatos.

Contra la conspiración
Prepárate para trabajar con tus compañeros de CSI, incluida Sara Sidle, que ha regresado para resolver los asesinatos y revelar la conspiración detrás de los mismos. Llegarás a cuestionar incluso la integridad de tus compañeros de equipo según vayan surgiendo más y más sospechas de agentes infiltrados.

Guión de Serie
CSI: La Conspiración supone para el jugador una experiencia intensa e intrigante gracias a un guión escrito por los propios guionistas de la serie, un motor de juego que permite mejores efectos de iluminación así como mejoras en la sincronización con las voces de los actores de la serie y en la forma de actuar de los personajes.

Y además

Recoge pruebas en la escena del crimen (huellas dactilares, objetos, pistas);
Interroga a los testigos y a los sospechosos (con un sistema de interrogatorio mejorado);
Analiza las pruebas con la última tecnología ( Análisis químicos y de ADN, de video y sonido y muchos más).

[flagallery gid=133 name=»CSI: COnspiración Fatal»]

Ya tenemos disponible la demo para PC, así que, prepárate para investigar de nuevo.


Facebooktwitter

Deja una respuesta