Omega Force nos trae la precuela del juego Zill O’ll (lanzado únicamente en Japón)en exclusiva para PlayStation 3 y lo hace deslumbrándonos con las cinemáticas y sistema de batallas.

Bajo el típico y explotado pero no por ello menos espectacular o épico entramado de salvar al mundo, deberemos de ponernos en la piel de uno de los tres héroes sobre los que recae semejante y ardua tarea. Para ello dispondremos de tres tipologías de combate con sus ramas de talentos y habilidades. Así tendremos a Areus, el guaperas y espadachín con poderes mágicos, a Selene, la asesina vampiresa intersante y a Dagda, el bruto/bestiajo de turno.

Entre los tres (alternando entre ellos) deberemos de atravesar un gran número de escenarios dinámicos que cambiarán continuamenter dependiendo de la destrucción que causemos, siguiendo una historia de forma no lineal. Exploraremos mazmorras, grandes terrenos y ciudades impresionantes.

[flagallery gid=156 name=»Gallery»]

Preparado para salir el 11 de febrero de 2011, este nuevo juego de acción de rol estará disponible, como ya hemos dicho, únicamente para PlayStation 3.

Facebooktwitter

2 respuestas a «TRINITY: Souls of Zill O’ll»

Deja una respuesta