Buenas píxeles.
¿Habéis visitado esta página?

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/newtitle/

No, no es spam ni nada por el estilo. Se trata de una página donde Namco Bandai nos tiene puesta una cuenta atrás desde hace tiempo con una supuesta colaboración con Techmo Koei. Si veis, la página está a punto de llevarnos al final de la cuenta atrás que será exactamente el día 5 de septiembre (lunes) a las 17:00 hora española).

¿Qué es lo que nos van a presentar ahí? Muchos hemos estado dándole al tarro hasta que parece que por fin ha saltado el rumor gracias a la filtración de unas páginas de la revista 39 de Shonen Jump y se trata  de nada más y nada menos que un nuevo juego de One Piece.

En esta ocasión se trata de un juego al más puro estilo Dinasty Warriors y que será titulado One Piece: Pirate Mousou (One Piece Kaizoku Musou). Además, ya anunciaron que este juego sería exclusivo para PlayStation 3 Pero habrá que esperar al próximo Tokyo Game Show (en puertas ya) para poder verlo. Igualmente tampoco sabemos si llegará a Europa. Títulos como El Puño de la Estrella del Norte y el último juego de Saint Seiya nos hacen pensar que sí, y más sabiendo que One Piece lidera las ventas de manga en Europa…

[flagallery gid=509 name=»Gallery»]

Si es que estos japos son la leche.

Fuente: Ramen para dos

Facebooktwitter

Deja una respuesta