Uno de esos juegos que tenemos ganas de tener en nuestras manos, es la nueva aventura de Nathan Drake. Poco a poco los chicos de Naughty Dog nos van mostrando más material in-game sobre el mismo, y a poco más de 1 mes no iba a ser menos. Hace unas horas nos mostraron la demo completa de lo que se mostro a puerta cerrada en la GameFest de Madrid, por lo que lo podéis observar tras estas líneas.

Con solo ver un poco, ya hay que admitir el gran trabajo que están realizando. La animación de la arena y el resto que han creado es espectacular, solo esperamos que le den un digno final de trilogía a una de las sagas que ha marcado Play Station 3.

Uncharted 3: La Traición de Drake saldrá en Play Station 3 el 2 de Noviembre de 2011

httpv://www.youtube.com/watch?v=O9gj5A07gI8

Facebooktwitter

11 respuestas a «¡Uncharted 3: La Traición de Drake luce espectacular!»

  1. Por cierto os habeis dado cuenta lo impresionante de las arenas?? Es brutal¡¡ Y lo que ha mejorado tanto en luces como en texturas…

  2. Sin palabras, aunque ya veremos si se lleva el 10 en Generación Pixel xD

    Lo de las arenas es impresionante y se nota que Naughty Dog lleva a otro nivel Play Station 3.

  3. Como te dije, es tu decisión xD, poco te podemos decir. Sir… una cosecha que hace que nuestra economia baje xD

  4. Mira nico711 ahora mismo el catalogo de PS3 es muy grande en cuanto a exclusivas, desde los Uncharted, God Of War, Little Big Planet, Resistance, GT5, Heavy Rain, Infamous, Heavenly Sword, etc… y la mayoria los puedes encontrar a precios reducidos. Además el precio de la consola esta ahroa muy bien. PsVita seguramente no salga hasta Marzo y lo mismo no tenga un catalogo a la altura hasta varios meses despues, así que entre las dos opciones yo me pillaria ahora mismo PS3… pero bueno es opinión personal.

    PD:Rober, por donde tu vives hay muchas palmeras ve reservandome una para poderme postrituir para videojuegos… 😀

  5. Maldito Rober y su fanatismo Drakeiano!! XD
    Siguen sin convencerme el sistema de disparo, la demás luce impresionante.

  6. La verdad que mirando este juego me dan hasta ganas de comprarme la play 3. Por cierto sobre la Vita, dentro de un año harán la vita 2000 y al siguiente años la vita 3000 luego la vita go y finalizando la vita tropecientos mil… dejando así obsoleta la primera vita

Deja una respuesta