Los fans de HALO están de enhorabuena, ya que se ha lanzado al mercado el esperado remake del primer HALO de Xbox.

Desarrollado por 343 Industries en colaboración con Saber Interactive y Certain Affinity, HALO: Combat Evolved Anniversary es el esperado remake de Halo: Combat Evolved en el que se incluyen numerosas mejoras como por ejemplo un Modo Campaña cooperativo a través de Xbox LIVE, seis clásicos mapas multijugador rediseñados y una nueva misión de Tiroteo, Modo Clásico, Logros, compatibilidad con Kinect y con televisores 3D, y nuevos desafíos.

«‘Halo’ ha supuesto una indudable influencia en la cultura pop y de los videojuegos en los últimos diez años» apunta Bonnie Ross, Director General de 343 Industries. «Tanto si has seguido la historia desde el principio o si quieres experimentarlo por primera vez, ‘Halo: Combat Evolved Anniversary’ ofrece a todos la oportunidad de revivir el icónico clásico antes de embarcar en una nueva aventura con el Jefe Maestro en el próximo ‘Halo 4′».

HALO siempre ha sido muy querido por los jugadores, ya sea por su línea argumental o su completo modo multijugador que ha ido evolucionando con cada una de sus entregas. Gracias al motor grafico de HALO Reach se ha podido hacer realidad este proyecto, por lo se vera con otros ojos, pero si alguno añora los gráficos antiguos, tenéis la posibilidad de hacer un cambio con solo un botón, muy parecido a lo visto en anteriores remakes como el de los Monkey Island.

«Como estudio, estamos increíblemente agradecidos por el entusiasmo y apoyo que nos han mostrado  los fans por este proyecto», dijo Dan Ayoub, Productor Ejecutivo de 343 Industries. «Sabemos que muchos de ellos han estado esperando durante años un remake del ‘Halo’ original, por lo que estamos emocionados de proporcionar una fiel remasterización de un clásico que insufla nueva vida en esta legendaria aventura».

HALO Combat Evolved Anniversary ya se encuentra disponible de forma exclusiva en Xbox 360

Facebooktwitter

Deja una respuesta