Lexis NumériqueNamco Bandai y los estudios de desarrollo Vector Cell, lanzan hoy mismo al mercado el nuevo juego de terror AMY, en las consolas de Xbox 360 y PlayStation 3 en formato descargable a un precio de 800 puntos Microsoft o 9,99€ en la consola de Sony.

AMY nos lleva a una historia en el año 2034, en la que el cambio climatico a provocado una serie de catástrofes y nuevas enfermedades, pero no siendo poco ya eso la caída de un cometa empeora todo más aun si cabe, convirtiendo todo en algo que ni en sus peores pesadillas podría haber imaginado. El mundo se ha convertido en un lecho de salvaje enfermos hambrientos de sangre… hasta que nos damos cuenta que todo lo que hemos visto es una pesadilla de una joven llamada Lana… en una historia que nos llevara a conocer a una niña autista llamada Amy, a la cual nos veremos muy unida a lo largo de la terrorífica aventura.

Una interesante y peculiar historia supervisada por Paul Cuisset creador del legendario Flashback… veremos a nivel jugable como es… de momento disfrutad con su tráiler de lanzamiento.

httpv://www.youtube.com/watch?v=3YHk_3D61X4

Facebooktwitter

2 respuestas a «AMY… un juego de terror muy especial»

Deja una respuesta