A pesar de la demora y la gran incertidumbre que existe sobre la fecha de salida del juego, los fans no parecen estar decepcionados de forma alguna con la próxima aparición es este nuevo título del universo Guild Wars. La expectación parece no dejar de aumentar, tal vez sea por el novedoso sistema de juego online o tal vez por las nuevas razas, profesiones y escenarios en la nueva y remodelada Tyria que tan buenas críticas han recibido por parte de la comunidad.

Desde Generación Pixel no podemos predecir qué es lo más esperado, pero de lo que sí estamos seguros es de que los jugadores de Guild Wars están de enhorabuena ya que NCsoft® y ArenaNet® pronto comenzarán la beta cerrada del juego con sus más aguerridos seguidores.

Según los datos ofrecidos por la compañía en tan solo 48 horas se alcanzó la cifra de un millón de inscripciones por parte de los jugadores que deseaban poder probar esta, con más de 4.000 inscripciones por minuto en algunos momentos. Los suscriptores pertenecían a 224 países diferentes provenientes de los 5 continentes, lo que deja claro el entusiasmo de los jugadores que esperan la aparición del juego en las tiendas.

 Las declaraciones del presidente de ArenaNet y productor ejecutivo de Guild Wars 2 Mike O’Brien a cerca de esta beta cerrada dejan clara cuál es su finalidad; “Estamos creando Guild Wars 2 con la idea de unir a los jugadores para que disfruten de una verdadera experiencia online y no podemos estar más entusiasmados con la respuesta de los jugadores que están deseando disfrutar ya del juego”.

Rol, acción y aventura online son las promesas  de Guild Wars 2 y pronto todos los jugadores del mundo podrán disfrutar de las betas cerradas que se celebrarán a finales del próximo mes de marzo, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de experimentar  y tomar el primer contacto con uno de los juegos más esperados de 2012.

Desde Generación Pixel deseamos a los jugadores que participen en la beta una buena y rica experiencia con el juego, ¡No dejéis de comentar vuestras impresiones!.

Facebooktwitter

Deja una respuesta