Amigos y amigas pixeles, al igual que sucediera el año pasado, los amigos de Electronic Arts nos han concedido el honor de poderos ofrecer un magnifico sorteo para que podáis disfrutar de uno de los grandes juegos deportivos del año,  y sin lugar a duda, el mejor simulador futbolístico que actualmente hay en el mercado, es decir FIFA 13.

Por lo que os proponemos que participéis en el siguiente sorteo donde bajo estricta elección random, podréis optar a ser el ganador de una de las dos ediciones que sorteamos de FIFA 13, una para Xbox 360 y otra para PlayStation 3.

Para participar tan solo deberéis dejarnos en el propio hilo del concurso o en nuestro Twitter con la referencia #concursofifagp, el nombre del equipo del que sois seguidores y la consola para la que os gustaría conseguir esta edición de FIFA 13… claro y conciso lo que pedimos.

Para participar tendréis hasta el próximo 14 de octubre, día en el que cerraremos la participación y en el que procederemos al sorteo de ambas ediciones, siendo publicado el nombre de los ganadores en los días posteriores.

Así que si sois amantes del futbol, seguidores del juego de Electronic Arts, y usuarios y amigos de Generación Pixel no dudéis en participar y haceros con este maravilloso juegazo.

Visita Bases del concurso para cualquier tipo de duda

Facebooktwitter

49 respuestas a «Sorteo de dos FIFA 13»

  1. Seguidor desde siempre del Real Madrid C.F. Me gustaría conseguirlo para PS3 si es posible. ¡Un saludo y gracias! 😀

  2. Sin lugar a duda mi pedazo de Sevilla FC, para disfrutar de los canticos del Sanchez Pizjuan en mi PS3.

  3. Soy seguidor del Ballspielverein Borussia 09 Dortmund y me gustaría que el juego fuese para Playstation 3

  4. Vamos dale Rayo, te sigo a todas partes, yo te quiero, vamos a dar la vuelta a todo el mundo, sólo hay que echarle un poco más de h**vos, ¡¡¡MÁS DE H**VOS!!!
    Y a tope con la Xbox 360.
     

  5. Soy seguidora del Athletic Club. Soy seguidorA, sí habéis leído bien, remarco la A. SeguidorA y jugadorA, que las las chicas también nos gusta disfrutar del fútbol. Me gustaría conseguir esta edición de FIFA 13 para XBOX360 y aúpa Athletic!!

  6. Hola, yo también soy seguidora del Barcelona, madrileña pero me encanta el barça ya que adoro su forma de jugar, la garra de puyol, la visión de Xavi, la genialidad de Iniesta y la explosividad en el área de Messi.Aunque si soy sincera no me gusta Tito. Tengo la PS3. Gracias¡¡¡¡¡¡¡

  7. yo soy del real madrid  me encanta el luego de este equipo y me gustaria conseguir el fifa 13 para PS3
    suerte a tod@s!! 

  8. del atletico de madrid y para ps3 😀
    equipo que elijo porque es la revelacion de este año y falcao es un mostruo del areea
    ojala ganase 🙂  

  9. hola buenas noches llego justito!
    yo soy del del real madrid (mejor equipo del mundo) y qerría el fifa para ps3 

  10. Y la participación llegó a su fín… a lo largo del día de mañana saldrán a la luz las personas humanas agraciadas con dichos juegos. Que os vaya bien a tod@s, y que Random.org reparta suerte¡¡¡

Deja una respuesta