Sexta entrega de la segunda temporada de nuestro Podcast, lleno de amor-odio entre los contertulios, los cuales como viene siendo habitual no dejarán títere con cabeza sobre las novedades más importantes de estos últimos quince días.

En esta edición aparte de intentaros dormir con el análisis de DMC Devil May Cry, os daremos también nuestra opinión sobre el maravilloso Black Ops II, saga la cual se está volviendo por desgracia tema de chachara muy habitual entre los integrantes del podcast debido especialmente al amor radical de unos y el odio extremo de otros hacia la franquicia.

Por otro lado no os perdáis el más que subido de tono debate sobre la censura y los tabú en los videojuegos, además de una sección offtopic de lo más musical.

Por cierto… no os penséis que no vamos hablar de Nintendo y de su WiiU, y de cómo se reparten cual buitres los moribundos cadáveres de las franquicias de THQ

Una nueva edición que volverá a reunir en un mismo ring a las sensuales y eróticas voces de Don Francisco “El Carismático”, Don Roberto, Don Jose Luis y todo bajo el mandato Don Raúl Vázquez.

Así que si os gustan los podcast llenos de sensualidad, y a su vez de odio, aquí tenéis lo que buscabais…

Facebooktwitter

Deja una respuesta