Desde Korea del Sur nos llega Combat Arms: Line of Sight, o como lo llamaremos a lo largo de este avance, CALOS a modo de beta cerrada. Posteriormente, se pondrá en una beta abierta, para que llegue a un mayor número de jugadores. Tras haber echado unas horas, y ver que el juego está en una fase muy avanzada, la primera impresión que ahora detallaremos con más profundidad es que CALOS nos ha gustado y mucho.

AVANCE

COMBAT

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

NEXOM

DISTRIBUIDOR

NEXOM

.

httpv://www.youtube.com/watch?v=fTBrJhmMkuw

CALOS será el resultado de muchas opiniones de jugadores que Blackspot Entertainment ha ido recogiendo e intentando plasmar de manera virtual, consiguiendo así un MMOFPS multijugador, en primera persona, y que será Free-to-Play en donde la telequinesis y las armas psíquicas son nuestra mejor aliada.

La mecánica será como ese plus nuevo añadido en los shooters más recientes, como es el caso del frenetismo y la velocidad con la que se mueve todo.

Aunque esta beta la hemos disfrutado en inglés, no sabemos con seguridad si la próxima beta será o no en nuestro idioma, pero lo que sí sabemos, y lo que realmente es lo importante, es que desde el primer día, el juego estará en nuestro idioma. Un placer para un género un tanto abrumador.

analisis combat img 001

Ubicados en un mundo militar, se nos ha dado la opción de poder jugar a cuatro mapas diferentes, un total de diecinueve armas completamente diferentes y personalizables como bien queramos, y casi veinte poderes de telequinesia. Pese a ello, que realmente es lo importante, y posiblemente, vayan a mejorar los chicos de Blackspot Entertainment, CALOS no es un juego que resalte gráficamente, ya que los detalles del entorno, dejan algo que desear, no sin ello ser malo. En el menú, en cambio, la personalización de las armas es todo un lujo ya que podemos girar a nuestro gusto cualquier arma para ver los detalles añadidos.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En definitiva, y con margen de mejora, aunque no mucho, CALOS es una apuesta fuerte en el mundo de los MMOFPS que los amantes del género no deben, ni dejarán, dejar escapar. Quienes ni sean fan, ni les guste este tipo de juego, quizás no sea mala idea darle una oportunidad al juego, ya que como decimos, es una apuesta en la que se está cuidando todo tipo de detalles para intentar conseguir la reputación para estar en lo más alto.
Facebooktwitter

Deja una respuesta